Calendario escolar del ciclo primavera 2022 UAEMex en formato PDF 

Te dejamos el calendario del ciclo primavera 2022 UAEMex para que puedas checar las fechas más importantes del curso
Calendario escolar del ciclo primavera 2022 UAEMex en formato PDF  Calendario escolar del ciclo primavera 2022 UAEMex en formato PDF  Calendario escolar del ciclo primavera 2022 UAEMex en formato PDF 

Será el próximo mes de febrero cuando inicie el ciclo de primavera 2022 para los alumnos de la UAEMex, esto ha generado muchas dudas por parte de los estudiantes.

Es por eso que aquí te traemos el calendario del ciclo primavera 2022 en formato PDF para que los alumnos lo puedan imprimir.

Recuerda que este calendario aplica para alumnos de educación media superior y superior de la máxima casa de estudios del EdoMéx.

Inicio de clases ciclo primavera 2022 UAEMex

Es importante que sepas que el ciclo escolar de la UAEMex se divide en dos, el primero dio inicio el 3 de agosto y culminó el 1 de diciembre del 2021.

Mientras que el periodo de primavera 2022 estará dando inicio el 1 de febrero del 2022 y estará finalizando el 8 de julio del 2022.

Las fechas pueden variar para los estudiantes, ya que algunos tienen que presentar exámenes extraordinarios o finales y terminan su semestre días después.

Fechas de descanso

Como en todo calendario escolar en este también hay fechas de descanso las cuales te diremos a continuación.

  • 7 de febrero
  • 2,3,4 y 21 de marzo
  • Del 11 al 15 de abril
  • 1, 5, 9, 10 y 15 de mayo
  • 18 de julio

Debes de saber que la UAEMEx lanzará su convocatoria para ingresar al ciclo escolar 2022-2023 el próximo 23 de enero del 2022.

Finalmente, te recordamos que en la UAEMex los alumnos pueden estudiar algún idioma en CELe, actualmente tienen un sistema de aprendizaje más eficaz y rápido. Sigue las redes sociales de la universidad para saber la fecha de inscripción.

Calendario escolar del ciclo primavera 2022 UAEMex en formato PDF 
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx