SEP 2022 – ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?

Checa la razón del porqué no habrá clases el último viernes del mes de febrero, esto según el calendario de la SEP 2021-2022
SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero? SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero? SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?

SEP 2022- Este mes de febrero tendrá otra suspensión para los alumnos de educación básica y será en la última semana de febrero.

Es importante mencionar que solamente será descanso para los alumnos, los docentes si tienen que acudir a realizar sus actividades.

Es por eso que no se le puede considerar como un puente y si será el próximo viernes 25 de febrero debido a que habrá Junta de Consejo Técnico.

Los alumnos de educación básica estarán regresando a clases hasta el próximo lunes 28 de febrero, esto según el calendario escolar 2021-2022.

SEP 2022 – ¿Qué alumnos gozarán de este descanso?

Como te lo mencionamos anteriormente, este descanso es exclusivo para alumnos de preescolar, primaria y secundaria.

Es fundamental mencionar esto, puesto que casi siempre hay confusión por parte de los alumnos de educación medias superior, ya que los piensa que el descanso aplica para ello.

De igual manera el descanso no aplica para los alumnos de educación media superior y superior de la UAEMéx, por el hecho de que ellos tienen un calendario distinto.

SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

El calendario del semestre primavera 2022 lo puedes descargar en la página oficial de la UAEMéx o lo puedes encontrar en sus redes sociales.

¿Cuándo es el primer periodo vacacional del 2022?

Es una duda muy frecuente entre los padres de familia y alumnos de educación básica, debes de saber que el primer periodo de vacaciones se encuentra muy cerca.

Este periodo vacacional es el que todos conocen como vacaciones de Semana Santa el cual en este 2022 iniciará el 11 y culminará el 24 de abril.

Dos semanas de descanso que tendrán los alumnos para olvidarse por un lapso de sus actividades escolares.

SEP 2022 - ¿Por qué no habrá clases el viernes 25 de febrero?
Foto vía Agencia de Noticias MVT

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx