Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022

Conoce todos los detalles para poder disfrutar del partido Toluca FC vs Cruz Azul correspondiente a la jornada 6 del clausura 2022
Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022 Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022 Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022

Toluca FC vs Cruz Azul – El día domingo Toluca FC volverá a jugar de nuevo en el Nemesio Diez cuando reciban a la máquina de Cruz Azul en partido correspondiente a la jornada 6 del Clausura 2022.

Un partido que pondrá a prueba a los escarlatas debido a que Cruz Azul fue uno de los equipos que mejor se reforzó para este torneo.

Algo curioso del partido es que será el domingo, pero en punto de la 18:00 horas y no a las 12:00 como es costumbre.

Los dirigidos por Ignacio Ambríz vienen de una seguidilla de victorias y buscan sumar la cuarta de manera consecutiva para escalar en lo más alto de la tabla.

Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO

  • Fecha: domingo 20 de febrero del 2022
  • Horario: 18:00 horas
  • Estadio: Nemesio Diez
  • Transmisión: TUDN, canal de las estrellas
Foto vía: Toluca Fc

Posibles alineaciones 

Se espera que el cuadro escarlata tenga un cambio en el 11 inicial, la salida de Rigonato por expulsión y la entrada de Jorge Rodríguez.

Toluca: Luis García, Jorge Rodríguez, Haret Ortega, Óscar Vanegas, Carlos Guzmán, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo.

Cruz Azul: Corona, Mayorga, Domínguez, Aguilar, Escobar, Lira, Baca, Antuna, Rodríguez, Giménez

Buscan revancha del torneo pasado

El cuadro mexiquense busca reivindicarse y sacarse la espina después de ser goleado en el Estadio Azteca por 4 goles a 0.

Un partido que toda la afición recuerda, ya que los goles cayeron de una manera rápida, ahora los escarlatas buscan reivindicarse en este torneo.

Será un partido difícil y Toluca FC tendrá que mostrar un mejor juego colectivo para poder salir con los tres puntos del Nemesio Diez.

Sigue leyendo 

EG