Liga Mx 2022 – Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos 

Toluca Fc sigue aprovechando el parón que ha tenido para preparar su próximo encuentro de la Liga Mx en este 2022
Liga Mx 2022 - Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos  Liga Mx 2022 - Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos  Liga Mx 2022 - Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos 

El cuadro de Ignacio Ambriz no tendrá partido de Liga Mx 2022 debido a que su rival los Rayados del Monterrey participarán en el Mundial de Clubes.

Aun así la preparación de este equipo sigue siendo a tope, ya que quieren seguir con esa seguidilla de victorias que hasta el momento les han dado 6 puntos.

El día de ayer el cuadro mexiquense logró una victoria en su partido de preparación cuando derrotaron 3-0 a los rebóceros de la Piedad.

Liga Mx 2022 - Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos 
Foto vía: Toluca Fc

Omar Rodríguez en dos ocasiones y Oscar Vanegas fueron los autores del encuentro el cual fue un duelo que aprovecharon al máximo.

Debido al parón que tendrá Toluca FC se espera que el próximo sábado enfrenten un nuevo partido de preparación con miras a su próximo encuentro de Liga MX.

Liga MX- Llegada de Valber Huerta al Toluca FC es oficial

El defensor chileno Valber Huerta llegará al cuadro mexiquense con la encomienda de hacer aún más dura la pelea interna por un puesto.

Así lo considero el zaguero mexicano Haret Ortega quien ya ha tenido participación en este torneo de Clausura 2022 de la Liga MX.

“El que venga un compañero a sumar siempre viene bien, da igual la posición. Creo que lo más importante es generar una competencia interna” dijo el zaguero mexicano.

La pelea por un puesto titular del Toluca FC será a muerte, puesto qué hay defensas de muy buen nivel en el equipo.

“Esa decisión la tiene el técnico, todos vamos a seguir trabajando, tanto Brandon Sartiguin, Oscar Vanegas, “Pechu” Torres Nilo, yo, vamos a estar trabajando para dar lo mejor de cada quien y al final el profe decide quién poner”, comentó Haret.

¿Cuándo es el próximo partido de los escarlatas?

Será el próximo sábado 12 de febrero cuando los escarlatas jueguen su siguiente partido de liga cuando visiten el estadio Alfonso Lastras.

Esto será en punto de las 17:00 horas donde verán a un viejo conocido como lo es Rubens Sambueza quien dejó muy buen sabor de boca con los mexiquenses.

Liga Mx 2022 - Toluca FC trabaja a tope para enfrentar los próximos partidos 
Foto vía: Toluca Fc

Sigue leyendo

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx