Liga MX ¿Qué esperar del próximo juego entre Toluca FC vs Cruz Azul?

¿Tú que esperas del próximo juego entre Toluca FC vs Cruz Azul en el Nemesio Diez?, acá te compartimos la actualidad del equipo.
Liga MX ¿Qué esperar del próximo juego entre Toluca FC vs Cruz Azul? Liga MX ¿Qué esperar del próximo juego entre Toluca FC vs Cruz Azul? Liga MX ¿Qué esperar del próximo juego entre Toluca FC vs Cruz Azul?

El Toluca FC de la mano de Nacho Ambriz promete y bastante, sobre todo tras sumar 3 victorias seguidas en sus últimos partidos que fueron los siguientes:

  • Fecha 2, Toluca FC vs Santos, 3-1 a favor de los rojos.
  • Fecha 3, los diablos se imponen en el Kraken con un resultado de 2-1 en contra del Mazatlán.
  • Fecha 4, Toluca FC saca el resultado frente al Atlético San Luis con un resultado de 1-0 de visitante.

A pesar de que aún no se vea un futbol contundente entre líneas, el cuadro mexiquense ha sacado los resultados después del escandaloso partido en Ciudad Universitaria, ahora se busca la cuarta victoria en casa.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Antes de comenzar, te sugerimos leer la nota de Toluca FC vs Cruz Azul, horario y donde ver EN VIVO el partido de la jornada 6 Clausura 2022 para que te prepares y disfrutes del próximo partido de los rojos en Toluca.

Trabajo y preparación para el fin de semana

el día de hoy, martes 15 de febrero, el primer equipo entrenó las instalaciones de Metepec donde realizaron actividades aeróbicas, con la finalidad de buscar el funcionamiento y juego que plantea Nacho Ambriz.

¿Pesará el Nemesio Diez?

Recientemente, Sanvezzo mencionó que si o si, el Nemesio Diez debe de pesar con el esfuerzo de los jugadores y afición, además aclaró que este encuentro como los que vienen son de vital importancia.

Por otro lado, recordemos que Sanvezzo se estrenó con su primer tanto el pasado encuentro frente al Atlético San Luis, por lo que él y por supuesto, la afición del rojo busca que vuelva a vacunar al rival.

Por último, el atacante brasileño dio a conocer que Nacho Ambriz ha sido muy claro con el funcionamiento del equipo, ha insistido en que se debe de jugar bajo dos principios: teniendo la pelota y siendo contundentes.

AFE