¿Qué esperar del Toluca FC vs Santos en su primer partido de local en el 2022?

¿El Toluca FC vs Santos promete?, acá te decimos todo lo que debes de considerar de cara al partido del domingo 16 en el Nemesio Díez.
¿Qué esperar del Toluca FC vs Santos en su primer partido de local en el 2022? ¿Qué esperar del Toluca FC vs Santos en su primer partido de local en el 2022? ¿Qué esperar del Toluca FC vs Santos en su primer partido de local en el 2022?

El Toluca FC enfrentará al cuadro de la comarca lagunera, el Santos Laguna, en lo que será el primer partido del cuadro escarlata jugando de local en este año, además de que se busca conseguir el primer triunfo en el torneo.

Este debut en el Nemesio Diéz no será un duelo para nada sencillo en este Torneo Grita México Clausura 2022.

Después de la decepcionante presentación del pasado lunes en Ciudad Universitaria, se espera que en casa el cuadro choricero brinde a la afición local una buena actuación y la primera alegría del torneo.

toluca fc vs pumas en estadio nemesio diez de noche
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Contagios en el primer equipo del Toluca FC

Anteriormente, hablamos en nuestra nota de Toluca FC presenta contagios, esta es la nueva fecha contra Pumas acerca del número de casos positivos , a causa de contagios de COVID-19 en la fecha 1 del Grita México Clausura 2022.

Además, el pasado jueves 13 de enero, el Toluca FC y su equipo médico solo reporto cuatro casos positivos, tres por parte del cuerpo técnico un solo jugador.

Primera alegría en el Torneo Grita México Clausura 2022.

El cuadro escarlata tiene la convicción de salir el día de mañana al campo del Estadio Nemesio Diez a hacer lo mejor para sumar los primeros tres puntos del torneo.

El cuadro ahora dirigido por el Director Técnico del Toluca FC, Ignacio Ambriz se espera lo siguiente:

  • Intensidad.
  • Buen trato de la pelota.
  • Gol.
  • Competencia.
  • Mejorando la situación del cociente.

Regreso de Leo Fernández a casa

Después de la adquisición por parte del Toluca FC del uruguayo Leo Fernández, se espera que por fin se consolide y brinde buenas actuaciones con talento en la cancha pues ahora portará nada más y nada menos que la número 10 en su dorsal y este número pesa en la institución.

Además, se busca que el charrua haga buen tridente con Pedro Alexis Canelo, o el mediocre de Michael Estrada o bien, el refuerzo Camilo Sanvezzo, este último ha tenido buen desempeño en sus clubes anteriores.

Jugadores contrincantes a considerar

  •  Matheus Doria.
  • Carlos Orrantia.
  • Brian Lozano.

Ahora en el segundo periodo de dirección técnica de Pedro Caixinha, el cuadro de torreón busca volver a estar en posiciones punteras del Torneo Grita México Clausura 2022.

El cuadro del norte empezó el torneo con un empate 1-1 ante Tigres en casa, y ahora buscará dar la pelea en el Nemesio Diéz.

Toluca en presentaciones pasadas

El último enfrentamiento entre Toluca y Santos fue en la fecha 15 del Torneo Apertura 2021, duelo que se disputó en la Comarca Lagunera y que concluyó con igualada de 2-2.

Los jugadores que anotaron fueron por parte de Santos  fue Alessio Da Cruz (35’) y Eduardo Aguirre, en el minuto 90’, y por el Toluca FC, Diego Chávez (55’) y Pedro Alexis Canelo (75’).

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx