Fecha oficial del pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022

Conoce la fecha en la que se estará pagando el pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación básica y preparatoria
Fecha oficial del pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022 Fecha oficial del pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022 Fecha oficial del pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022

La Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación básica y para alumnos de educación básica tendrá adelanto en los pagos.

Esto debido a la veda electoral que habrá en el país por la revocación de mandato y las elecciones que habrá en 6 estados del territorio nacional.

Es por eso que el día de hoy te diremos la fecha oficial en la que se estará pagando el adelanto que corresponde a los meses de enero-febrero y marzo-abril.

Recuerda que para este 2022 todos los apoyos tuvieron un aumento, el aumento para las becas fue de $40 pesos mensuales.

Es decir se estarán depositando $1,680 pesos de manera bimestral, esto para que lo tengas en consideración y evites confusiones al momento de recibir los pagos

Fecha oficial del pago adelantado de la Beca Benito Juárez 2022

Será a partir de la segunda semana del mes de febrero cuando se estén depositando los dos primeros bimestres del año, es decir $3,360 pesos.

El depósito se realizará de manera presencial o a través de las tarjetas del Bienestar, esto depende de la zona de residencia de los beneficiarios.

Ambos apoyos son de vital importancia para este mandato, puesto que buscan evitar que los alumnos dejen su educación. Esta y más información la puedes encontrar en la página oficial de la Coordinación de Becas Benito Juárez 2022.

Foto vía: Gobierno de México

Cobrar beca en Bienestar Azteca 2022

Los alumnos de educación media superior que sean beneficiarios pueden cobrar su beca utilizando la aplicación Bienestar Azteca.

Una aplicación que se encuentra disponible para IOS y Android, se puede emplear para hacer los cobros de las siguientes formas.

Sigue leyendo

EG

TEMAS POPULARES