En esta fecha recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022

Conoce la fecha en la que se estará pagando el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 para alumnos de educación básica
En esta fecha recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 En esta fecha recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022 En esta fecha recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022

La mayoría de los estudiantes ya están informados sobre el pago por adelantado que estarán recibiendo todos los beneficiarios de la Beca Benito Juárez 2022.

Esto debido a que se acerca un periodo electoral en el año razón que ha provocado que se adelanten los pagos de los próximos bimestres.

¿No sabes de que te hablamos?, no te preocupes a continuación te dejamos todos los detalles sobre los próximos depósitos de esta beca.

¿Qué bimestres se pagarán por adelantado de la Beca Benito Juárez 2022?

Lo primero que debes de saber es que esta beca tuvo un aumento para 2022, fue de $40 pesos mensuales, es decir se depositarán $1680 pesos bimestrales.

Será en las primeras semanas del mes de febrero cuando se depositen los bimestres de enero-febrero y marzo-abril y el monto será de $3,360 pesos.

El bimestre de mayo-junio se estará pagando en los meses de junio y julio, la cantidad de este depósito es de $1,680 pesos.

Y los últimos dos bimestres que son septiembre-octubre y noviembre-diciembre se pagarán en noviembre y el monto será de $3,360 pesos.

Recuerda que el bimestre de julio-agosto no se pagan debido a que son los meses en los qué hay vacaciones, esto según el calendario de la SEP 2021-2022.

En esta fecha recibirás el pago doble de la Beca Benito Juárez 2022
Foto vía: Gobierno de México

¿Qué pasa con los pagos de preparatoria?

Los alumnos de preparatoria tendrán el mismo calendario de pagos que los alumnos de educación básica. Toda esta información la puedes encontrar en la página de la Coordinación de Becas.

Recuerda que estos no serán los únicos pagos que se adelantarán, también se pagarán por adelantado los apoyos de la Pensión del Bienestar y de las personas con discapacidad.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx