SAID 2022: ¿Cuándo saldrá la convocatoria para preescolar?

Conoce cuando comenzará los registros de la convocatoria SAID 2022 para preescolar así como los requisitos para preinscribir a tu hijo.
SAID 2022: ¿Cuándo saldrá la convocatoria para preescolar? SAID 2022: ¿Cuándo saldrá la convocatoria para preescolar? SAID 2022: ¿Cuándo saldrá la convocatoria para preescolar?

Cada año, una de las preguntas que más se hacen los padres de familia es sobre cuando se publicará la convocatoria SAID, es por ello que aquí te decimos las fechas para realizar la preinscripción SAID 2022 para preescolar.

¿Cuándo se publicará la convocatoria SAID 2022 para preescolar?

A pesar de qué aún no existe una fecha exacta para la publicación de la convocatoria SAID 2022 para preescolar, lo más posible es que se dé a conocer durante los primeros días del mes de febrero.

Lo anterior considerando las ediciones pasadas, ya que dicha convocatoria fue publicada en los días antes mencionados.

¿En dónde se publica la convocatoria SAID 2022 para preescolar?

Es importante que las madres, padres y tutores de los menores tengan en cuenta que la convocatoria de SAID 2022 para preescolar será publicada a través de dos sitios oficiales:

¿Cuándo comenzará el registro SAID 2022?

Basándonos en el calendario escolar oficial del Estado de México, el periodo de preinscripciones SAID será del 14 de febrero al 25 de marzo.

Sin embargo, se desconocen las fechas exactas para realizar la preinscripción SAID 2022 para preescolar.

Aunque por lo general se realiza durante las dos primeras semanas, pero deberás esperar la información de las autoridades educativas para conocer la información exacta de este proceso.

¿Cómo registro a mi hijo al kínder en Edomex?

Por otra parte, te recordamos que el proceso de preinscripción o registro SAID 2022 para preescolar es cien por ciento digital, por lo que te recomendamos:

  • Usar un ordenador en lugar del celular.

  • Recurrir a una buena conexión a internet.

  • Verificar datos.

Requisitos para preinscribir a mi hijo al kínder en Edomex

  • Acta de nacimiento del menor.

  • CURP del niño o niña.

  • Nombre y dirección de 5 escuelas.

  • Correo electrónico (madre, padre o tutor).

  • Si el menor tiene un hermano en esa escuela, deberás colocar grado y turno.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx