¿Cuánto cuesta el examen de admisión a la UAEMex 2022?

Conoce el costo del examen de admisión a la UAEMex 2022, la fecha de aplicación y el examen que aplicará este año para prepa y licenciatura.
¿Cuánto cuesta el examen de admisión a la UAEMex 2022? ¿Cuánto cuesta el examen de admisión a la UAEMex 2022? ¿Cuánto cuesta el examen de admisión a la UAEMex 2022?

Todo está listo para el próximo concurso de ingreso a la Universidad Autónoma del Estado de México, es por ello que te invitamos a conocer los costos del examen de admisión UAEMex 2022 para licenciatura y prepa.

¿Cuál es el precio del examen de admisión de la UAEMex 2022?

Dentro de su convocatoria oficial, la Universidad Autónoma del Estado de México ha publicado que el costo del examen de admisión UAEMex 2022 para licenciatura y preparatoria será de $702 pesos por aspirante.

Cabe destacar que el formato de pago y depósito son individuales e intransferibles.

Así mismo, debes de considerar que el depósito se verá reflejado de manera automática a la institución, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de presentarte a tu examen de admisión UAEMex 2022.

donde pago el examen de admision a la uaemex 2022
Foto vía: Convocatoria UAEMex 2022

¿En dónde pago mi examen de admisión UAEMex?

El pago de tu examen de UAEMex 2022 podrás hacerlo de dos modos diferentes:

  • Por medio de la banca digital.

  • O a través de un depósito en alguna sucursal bancaria.

¿Cuándo aplicarán el examen de admisión a la UAEMex?

A continuación te dejamos las fechas oficiales para el examen para los aspirantes de licenciatura y prepa de la UAEMex:

  • Prepa: 30 de abril y 01 de mayo.

  • Licenciatura: 8, 9, 10, 22, 23, 24 y 29 de abril.

¿Qué examen aplica la UAEMex?

Para esta edición, el examen de admisión UAEMex 2022 que se estará aplicando a los aspirantes de preparatoria o licenciatura será el Examen Nacional de Ingreso II (EXANI-II).

Cabe destacar que recientemente este examen cambio su estructura y temario, por lo que te recomendamos dar un repaso para ser de los afortunados que logren ingresar a la máxima casa de estudios del Estado de México.

¿Si no paso el examen  me rembolsan mi dinero?

Lamentablemente, esto no es posible, incluso este punto viene señalado en la convocatoria.

Una vez que realices el pago de tu examen de la UAEMex 2022 no se te rembolsará este dinero eso sin  importar si pasas o no la prueba o si no llegarás a realizar tu examen.

¿Cuándo darán los resultados del examen de admisión de la UAEMex 2022?

La publicación de resultados se realizará en diferentes fechas para licenciatura y preparatoria, quedando publicados en las siguientes fechas:

  • Prepa el 05 de junio.

  • Licenciatura el 29 de mayo.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx