¿Cuándo es el próximo partido del Toluca FC en la Liga Mx Clausura 2022?

Te traemos toda la información del próximo partido del Toluca Fc en el Clausura 2022, duda que ha surgido entre la afición escarlata
¿Cuándo es el próximo partido del Toluca FC en la Liga Mx Clausura 2022? ¿Cuándo es el próximo partido del Toluca FC en la Liga Mx Clausura 2022? ¿Cuándo es el próximo partido del Toluca FC en la Liga Mx Clausura 2022?

Muchos aficionados del Toluca FC se encuentra felices debido a que su equipo lleva dos victorias de manera consecutiva en este Clausura 2022.

A pesar de ello ha surgido la duda de cuándo será el próximo partido del Toluca Fc, pregunta que te resolveremos a continuación. Debes de saber que esta semana no habrá participación de los equipos de la Liga Mx debido a que habrá fecha FIFA.

Aquí la selección mexicana buscará amarrar su pase al próximo mundial de Qatar 2022 donde ya ha comenzado la venta de boletos.

¿Cuándo es el próximo partido del Toluca FC?

A pesar de que la Liga Mx reanudará su actividad de la jornada 4 el próximo 5 de febrero, Toluca FC no tendrá participación.

Lo hará hasta el sábado 12 de febrero cuando los escarlatas regresen a la acción cuando visiten al club potosino donde se encontrarán con un viejo conocido, Rubens Sambueza.

Posteriormente, regresarán a jugar en casa hasta el 20 de febrero cuando reciban a la siempre poderosa máquina del Cruz Azul a las 18:00 horas.

El cuadro escarlata tiene una de las peores defensivas de la Liga Mx

Algo que tiene que arreglar si o si el cuadro mexiquense es la zona baja, debido a que es una de las peores defensivas del torneo.

Son 7 goles los que tiene en contra solo está por arriba de Santos Laguna que tiene 8 goles en contra, y es que esos 5 goles de la primera jornada fueron una loza muy pesada.

Por otro lado, el uruguayo Leo Fernández lleva dos partidos anotando de manera consecutiva, colocándose como uno de los mejores romperredes del torneo.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx