Copa del mundo 2022 ¿Cuánto cuesta ir al mundial del futbol?

Asistir a la copa del mundo 2022, si es gran lanita, si tú quieres ir aquí te dejamos el costo de los paquetes para el mundial de futbol.
Copa del mundo 2022 ¿Cuánto cuesta ir al mundial del futbol? Copa del mundo 2022 ¿Cuánto cuesta ir al mundial del futbol? Copa del mundo 2022 ¿Cuánto cuesta ir al mundial del futbol?

La Copa del Mundo 2022 ya está cerca, este es el mayor evento de futbol en donde los equipos de los países del mundo se enfrentan para ganar el trofeo.

Muchos fanáticos esperan cada cuatro años para poder alentar y apoyar a sus equipos, muchos desde su casa, otros asistiendo al mundial físicamente.

Si tú eres de lo que les gusta mucho este deporte y te gustaría asistir al mundial de futbol, aquí te contamos cuánto cuesta ir a la copa del mundo 2022.

Copa del mundo 2022 ¿Cuánto cuesta ir al mundial del futbol?
Foto vía de Agencia de Noticias MVT

¿Cuánto cuesta asistir a la copa del mundo 2022?

Como lo mencionamos el mundial de futbol se lleva a cabo cada cuatro años, tomando como sede diferentes países.

En esta ocasión el país anfitrión de la copa del mundo 2022, será Catar, a pesar de que aún falta 10 meses, ya puedes ir checando los costos que tiene el mundial de futbol.

Cabe mencionar que, lo que se vende son paquetes mundialistas, los cuales incluyen lo siguiente:

  • Entradas para diferentes partidos.
  • Boletos de avión (vuelos desde México)
  • Hospedaje.

Los paquetes que creo la FIFA, son para presenciar los juegos de fase grupos, octavos de final, cuartos de final, semifinales, tercer lugar y la gran final.

Aquí te dejamos los costos:

El paquete popular tiene un valor de 6 mil 950 dólares, lo que en pesos sería 142 mil pesos e incluye lo siguiente:

  • Traslado de avión desde México.
  • Hospedaje en hotel tres estrellas.
  • entrada a cuatro juegos de la primera fase.

Cabe mencionar que, si quieres un hotel con cuatro estrellas, el costo sería de 203 mil pesos y si lo quieres de cinco, el precio será de 244 mil pesos.

Para octavos de final, el costo del paquete es de tan solo 96 mil pesos el más económico y el más caro es de 203 mil pesos.

Si quieres ver los cuartos de final, la opción que se te daría, será la opción de una estancia extra que son cuatro días más con un costo de 99 mil pesos.

¿Quieres conocer más detalles sobre el la copa del mundo 2022?, aquí te dejamos las cuentas oficiales de la FIFA y estes actualizado sobre el mundial de futbol.

PC.

 

Sobre el Autor Pedro Carmona