Cuándo y dónde ver el partido Mazatlán vs Toluca en VIVO jornada 3 Clausura 2022

Conoce todos los detalles para que puedas disfrutar del partido Mazatlán vs Toluca correspondiente a la jornada 3 del clausura 2022
Cuándo y dónde ver el partido Mazatlán vs Toluca en VIVO jornada 3 Clausura 2022 Cuándo y dónde ver el partido Mazatlán vs Toluca en VIVO jornada 3 Clausura 2022 Cuándo y dónde ver el partido Mazatlán vs Toluca en VIVO jornada 3 Clausura 2022

Mazatlán vs Toluca- El próximo viernes 21 de enero Toluca FC iniciará su participación en la Jornada 3 del Clausura 2022 cuando visiten a los cañoneros del Mazatlán.

Toluca llega a este partido después de sumar sus primeros tres puntos del torneo cuando derrotaron 3-1 al Santos Laguna.

Un partido donde los diablos no mostraron un gran nivel futbolístico, pero que si aprovecharon sus oportunidades para abrir el marcador.

Visitarán al cuadro de Mazatlán con la encomienda de mostrar un mejor nivel futbolístico que el mostrado en los dos partidos pasados.

Dónde ver el partido Mazatlán vs Toluca en Vivo

  • Estadio: Kraken
  • Día: Viernes 21 de enero
  • Horario: 19:00 horas
  • Transmisión: Azteca Deportes
  • Jugadores a seguir: Mazatlán Nicolás Benedetti y Toluca Daniel Álvarez

También puedes seguir el minuto a minuto del partido en la página oficial del Toluca FC o consulta el resultado final del partido en nuestro portal.

Será el retorno del brasileño Camilo Sanvezzo a su antiguo club, se espera que la afición local lo reciba de buena manera.

Esto debido a que Sanvezzo es el máximo goleador de Mazatlán. Un partido que parece ser a modo para Toluca debido a que Mazatlán fue goleado en la jornada 1 y en la jornada 2 no tuvo participación.

Posibles alineaciones del partido

Mazatlán: Vikonis, Vargas, Alanís, Vidrio, Nogueira, Padilla, Moreno, Intriago, Meraz, Benedetti y Miguel Sansores.

Toluca: Luis García, Jorge Rodríguez, Haret Ortega, Óscar Vanegas, Raúl López, Jordan Sierra, Claudio Baeza, Alexis Canelo, Leo Fernández, Daniel Álvarez y Camilo Sanvezzo.

El último partido donde se enfrentaron estos dos equipos fue el 17 de agosto del 2021 un encuentro lleno de goles donde repartieron punto al empatar a 2 tantos.

YouTube video player

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx