Toluca FC con la encomienda de sumar de a 3 en su visita a Mazatlán 

Toluca Fc está cerrando su preparación para enfrentar su partido de la jornada 3 del Clausura 2022 cuando visiten a Mazatán
Toluca FC con la encomienda de sumar de a 3 en su visita a Mazatlán  Toluca FC con la encomienda de sumar de a 3 en su visita a Mazatlán  Toluca FC con la encomienda de sumar de a 3 en su visita a Mazatlán 

Toluca FC se sigue preparando para enfrentar su duelo de la jornada número 3 cuando enfrenten al equipo de Mazatlán en el Kraken.

Un partido que no parece ser de mucha dificultad para el equipo de Ignacio Ambríz debido a que los cañoneros perdieron 3-0 en la jornada número 1.

Por otro lado tuvieron que aplazar su partido de la jornada número dos en contra del América debido a algunos arreglos en su estadio.

Por su parte el conjunto escarlata consiguió sus primeros tres puntos en su estadio al derrotar 3-1 al club de Santos Laguna.

Partido sufre cambio de horario

El conjunto de Mazatlán Informo que el horario de este partido tendría un cambio de horario y se jugara ahora a las 21:00 horas del centro de la capital.

Toluca FC por su parte tendrá su último entrenamiento el día de hoy y posteriormente saldrá con rumbo a Mazatlán con la encomienda de traerse los 3 puntos.

Leo Fernández en conferencia de prensa espera entenderse de mejor manera con sus compañeros en el terreno de juego para lograr grandes cosas.

“Con Cane más o menos ya lo conocía, a “Fideo” y a Cami los estoy conociendo; de Cane yo sé sus virtudes y me encanta aprovecharlas para que también se destaque”, dijo el 10 escarlata.

Toluca FC sin casos de COVID-19

Una buena noticia para el cuadro mexiquense es que para este partido no presentará casos de COVID-19, algo que había mermado mucho al plantel.

Se espera que Raúl López regrese al 11 titular para darle esa profundidad y ese gran toque de balón que lo ha caracterizado durante toda su carrera.

Recuerda que el partido lo puedes seguir a través de Azteca Deportes y por la página oficial del Toluca FC.

Sigue leyendo 

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx