¿Qué días se puede visitar el Nevado de Toluca?

Te decimos que días puedes visitar el Nevado de Toluca, además te dejamos los costos que tiene la entrada, el estacionamiento y el subir al cráter.
¿Qué días se puede visitar el Nevado de Toluca? ¿Qué días se puede visitar el Nevado de Toluca? ¿Qué días se puede visitar el Nevado de Toluca?

Si aún no tienes planes para el fin de semana, una buena idea sería visitar el Nevado de Toluca, es por eso que te diremos el nuevo costo que tiene la entrada y el horario para visitar y disfrutar de este destino turístico mexiquense.

¿Qué días se puede visitar el Nevado de Toluca?

Este 2022 el horario para visitar el Nevado de Toluca será de martes a domingo, esto en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas.

Así que, si quieres conocer o pasar una aventura con tus amigos o familia, te recomendamos que revises el clima y armes tus planes con base en el horario que te mencionamos.

Pues de este modo podrás disfrutar ampliamente de esta zona natural ubicada en uno de los puntos más altos del país.

Foto vía: Twitter @CONANP_mx

¿Cuánto cuesta la entrada al Nevado de Toluca?

Por otra parte, te recordamos que a partir del 01 de enero el costo de entrada al Nevado de Toluca incremento cuatro pesos, por lo que cada persona pagará $54 pesos.

Sin embargo, debes de tener en cuenta que esto es únicamente el acceso al volcán, puesto que otros costos que tienes que considerar son los siguientes:

  • Estacionamiento $50 pesos por vehículo.

  • Precio por subir al cráter $50 pesos por persona.

¿Qué actividades se pueden realizar en el Nevado de Toluca?

Si visitas el Nevado de Toluca podrás realizar diferentes actividades al aire libre y más aún si vas cuando el nevado tiene un poco de nieve, puesto que la diversión se multiplicará.

Pero ojo, debes de respetar y seguir todas las indicaciones de los guardabosques y elementos de Protección Civil para evitar accidentes.

Entre las actividades que puedes realizar en el Nevado de Toluca se encuentran:

  • Si durante tú visita hay nieve disfruta del paisaje y arma tu propio muñeco de nieve o arma una pelea de bolas de nieve.

  • Realiza senderismo.

  • Visitar las lagunas del Sol y la Luna.

  • Si cuentas con el equipo necesario, te recomendamos realizar alpinismo.

  • Arma una sesión de fotos.

  • Tomate diferentes selfies para actualizar tus redes sociales.

  • Admira el paisaje.

Ahora que sabes esta información, ponte ropa cómoda y organizarte con tus personas favoritas y disfrutar de uno de los lugares más bellos de Toluca, sin olvidar respetar las medidas sanitarias.

ADL