¿En cuántos días llega el primer pago después de integrar expediente a la Beca Juárez 2022?

¿Ya integraste tu expediente a tu Beca Juárez 2022? Te decimos cuándo cobas tu primer depósito y qué hacer en caso de no poder hacerlo.
¿En cuántos días llega el primer pago después de integrar expediente a la Beca Juárez 2022? ¿En cuántos días llega el primer pago después de integrar expediente a la Beca Juárez 2022? ¿En cuántos días llega el primer pago después de integrar expediente a la Beca Juárez 2022?

El Gobierno Federal de México, a través de la Secretaría del Bienestar, pone a tu disposición el programa Becas Benito Juárez 2022; con el cual, busca apoyar económicamente a los estudiantes en situación de vulnerabilidad, para así, evitar su deserción escolar.

Becas Juárez 2022

La Beca Benito Juárez, forma parte del paquete de apoyos sociales prioritarios del Gobierno Federal, que ofrece a todos los jóvenes, habitantes del territorio nacional.

Y los jóvenes del Edoméx también podrán acceder a ella, siempre y cuando cumplan con los requisitos preestablecidos por la convocatoria.

Primer pago de la Beca Juárez 2022

Para que puedas recibir el pago de tu Beca Benito Juárez 2022, primero deberás de integrar tu expediente.

Una vez que lo hayas integrado tu expediente, tendrás que esperar de 15 a 20 días hábiles para recibir un correo electrónico de aceptación.

Después de que el correo de aceptación aparezca en tu bandeja de entrada, podrás registrarte en la app Bienestar Azteca y cobrar.

¿Qué hacer si no me llega el correo?

Una vez que hayas entregado, si después de 15 a 20 días hábiles no has recibido el correo de confirmación, deberás de agendar una cita a partir del 20 de enero.

Por lo que, la dependencia encargada de regular la entrega de Becas Benito Juárez 2022, te agendará una cita entre los días 24 al 31 de enero.

JHG

Sigue Leyendo

Beca da 5,258 pesos mensuales: ¡Pasos y requisitos para acceder a ella!

Programa Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben doble pago?

¿Cómo registrar mi negocio para aceptar pagos con la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022?