Programa Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben doble pago?

¿Te inscribiste en octubre del 2021 al programa Pensión del Bienestar 2022? Checa tu saldo, posiblemente te realizaron dos depósitos.
Programa Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben doble pago? Programa Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben doble pago? Programa Pensión Bienestar 2022: ¿Quiénes reciben doble pago?

Durante los primeros días de este mes, se realizaron los primeros pagos a los adultos mayores inscritos al Programa Pensión del Bienestar 2022.

Sin embargo, la Secretaria del Bienestar informó que algunos beneficiarios recibirán doble pago de su Pensión del Bienestar, pues uno de ellos, corresponde al año pasado.

¿Quiénes reciben el doble pago?

Los beneficiarios del apoyo, quienes no recibieron el depósito final del 2021, es decir, las personas que se registraron en el mes de octubre del 2021, deberán recibir doble depósito.

¿De cuánto es el depósito del Programa Pensión del Bienestar este 2022?

Para este año, la pensión del Bienestar presento un aumento en su cuota bimestral, por lo que los adultos mayores que estén inscritos, recibirán 3,100 pesos.

Por ende, si te inscribiste en octubre del 2021, en tu tarjeta deberás contar con dos depósitos, uno del año pasado y otro, que corresponde al primero del 2022.

¿Cómo revisar saldo del Programa Pensión del Bienestar?

¿Te integraste en octubre del 2021 al programa Pensión de Bienestar?, este mes de enero, tienes que recibir doble depósito que te darán un total de 6,200 pesos.

Si a la fecha, no sabes de cuanto es tu saldo, es importante que sepas que tienes tres opciones para averiguarlo:

  1. Acude directamente al banco: puedes verificar tu saldo en el cajero o en ventanillas.
  2. Revisa la aplicación móvil; si no sabes cómo descargarla pídele ayuda a algún familiar.
  3. Llama a la línea del bienestar; el número es: 800 900 2000, solo necesitarás tu año de nacimiento.

Finalmente, es muy importante que lleves un control de los meses que trascurren y los depósitos que te realizan de tu Programa Pensión del Bienestar 2022.

¡Si tienes inconvenientes, no dudes en pedir ayuda a algún familiar!

JHG

Sigue Leyendo

Tarjeta de Bienestar 2022 ¿Dónde puedo recoger el pago?

Policía tira olla de tamales a un abuelito

Pensión Bienestar 2022: ¿Cómo recibir 3 mil 850 pesos?