¿Cómo registrar mi negocio para aceptar pagos con la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022?

CDMX - Registrar tu negocio y recibir pagos con tarjeta Mi Beca para Empezar 2022, es otra de las oportunidades que el programa ofrece.
¿Cómo registrar mi negocio para aceptar pagos con la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022? ¿Cómo registrar mi negocio para aceptar pagos con la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022? ¿Cómo registrar mi negocio para aceptar pagos con la tarjeta Mi Beca para Empezar 2022?

CDMX. – El Programa de Mi Beca para Empezar es uno de los más recurridos por las familias de la Ciudad de México, pues le otorga a los niños, niñas y jóvenes de escuelas públicas, un apoyo económico mensual, para que puedan continuar con sus estudios.

CDMX – Mi Beca para Empezar 2022

Uno de los principales propósitos del programa Mi Beca para Empezar 2022 es apoyar a los niños, niñas y jóvenes de la CDMX con sus gastos básicos, para así, evitar la deserción escolar.

Sin embargo, no es la única forma con la que puede ayudar a las familias capitalinas; si tienes un negocio que ofrece productos básicos, como alimentos, papelería, ropa o productos de aseo personal, esto te va a interesar.

Aquí te decimos como puedes registrar tu negocio para que puedas aceptar pagos con la tarjeta de Mi Beca para Empezar 2022.

Registro de mi negocio CDMX

Si deseas afiliar tu comercio al programa Mi Beca para Empezar 2022, debes de ingresar a esta página y seguir los pasos de registro, o bien:

Foto: Captura de Pantalla
  • Ingresa a tu aplicación Play Store o App Store desde tu celular
  • Busca la aplicación Ya Ganaste
  • Selecciona la opción «Obtener«
  • Busca la opción «Crear cuenta» da clic
  • Llena el formulario de registro con tus datos personales y de tu negocio
  • Da clic en «Comenzar»
  • Confirma los datos de la cuenta creada con el mensaje que mandamos a tu correo electrónico registrado

¡Listo, Ya puedes comenzar a recibir los pagos de tus clientes con sus tarjetas de Mi Beca para Empezar este 2022!

Finalmente, abrir las posibilidades de pago a través de estas plataformas, ayudará a tus clientes a pensar en los pequeños negocios, en vez de acudir a las grandes cadenas de comercio.

JHG

Sigue Leyendo

No vivo en CDMX, ¿puedo registrarme en Mi Beca para Empezar 2022?

Beca da 5,258 pesos mensuales: ¡Pasos y requisitos para acceder a ella!

Calendario SEP, fecha del próximo megapuente de enero 2022