¿Cómo ha sido la actualidad de la basura en Toluca en este año nuevo?

¿Por fin? Acá te decimos la actualidad de la recolección de basura en Toluca tras las protestas y bloqueos que sucedieron días atrás.
¿Cómo ha sido la actualidad de la basura en Toluca en este año nuevo? ¿Cómo ha sido la actualidad de la basura en Toluca en este año nuevo? ¿Cómo ha sido la actualidad de la basura en Toluca en este año nuevo?

Toluca tuvo una serie de incidentes en las pasadas fiestas decembrinas cómo el video del momento en que incendian camión en centro de Toluca, así como las protestasbloqueos de calles con montañas de basura por la falta de pago de Juan Rodolfo.

Dicho lo anterior, las montañas de basura por la falta de operación de los servidores públicos desencadeno una mala apariencia en la capital mexiquense por ver tanta basura en las calles.

Recientemente, se vio restablecida la operación de este servicio público en distintos puntos de la ciudad pues como lo comentamos con anterioridad, en diferentes esquinas se veía la basura.

recolectores de basura comienzan a llevarse la basura de las protestas 2021
Foto: Archivo Toluca

Es importante destacar que el cúmulo de basura en las calles se vio más agravado por las fiestas decembrinas que ocurrieron recientemente en el pasado 2021.

Además, recordemos que varias dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones, por lo que recientemente se concretaron acuerdos para volver a suministrar de energía estas dependencias que no contaban con luz para operar.

Fueron 68 edificios del municipio los que se les restableció el suministro de energía, además de edificios relacionados con agua y saneamiento de la capital mexiquense.

De acuerdo con el titular de servicios públicos del municipio, señaló que los servidores públicos dejaron de operar por dos semanas y señalo que las unidades eran rentadas por lo que estas no tenían sus pagos al corriente.

El día de hoy, servidores públicos atendieron el cúmulo de basura que se encuentra en la avenida Vicente Guerrero como se muestra en las imágenes que te compartimos.

Por último, las autoridades y los servidores públicos hicieron un llamado a la población para respetar las calles de la ciudad, tener paciencia y barrer el frente de sus casas para evitar un mayor desorden en las avenidas de la capital mexiquense.

Palacio de Gobierno y calles de Toluca presentan montañas de basura

AFE

 

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx