Bloquean calles con montañas de basura en distintos puntos de Toluca

Colocan montañas de basura en avenidas importantes de Toluca para impedir el tránsito vehicular, a continuación el porqué de los hechos.
Bloquean calles con montañas de basura en distintos puntos de Toluca Bloquean calles con montañas de basura en distintos puntos de Toluca Bloquean calles con montañas de basura en distintos puntos de Toluca

Toluca es un completo caos en vísperas de navidad al presentarse un sin fin de conflictos a lo largo de estos días con protestas, incendios, bloqueos y al parecer, habrá más.

El descontento de los servidores públicos se ha hecho notar pues estos han tirado la basura en las calles de Toluca al punto de bloquear las avenidas por la falta de pagos previos y de prestaciones.

A continuación te dejamos algunas fotos de las afectaciones por parte de este gremio que protesta por la mala administración que preside el actual presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

Las fotos que te compartimos con anterioridad son en la avenida Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Otro de los disturbios que ha presentado la ciudad y que ha causado asombro en la sociedad es el video del momento en que incendian camión en centro de Toluca.

Además de los cierres de vialidades importantes de Toluca por protestas, se sumaron estas acciones que realizaron los camiones recolectores de basura municipales en distintos puntos de la ciudad.

Actuales bloqueos de basura en la ciudad

Los bloqueos de basura en la capital mexiquense son en las siguientes avenidas:

  • Acceso a la avenida Adolfo López Mateos
  • La Maquinita
  • Palacio de Gobierno del Estado de Mpexico ubicado en el centro de Toluca sobre la avenida Lerdo
  • Paseo Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx