Dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones

¿Ya sabes de qué dependencias se tratan?, dependencias municipales de Toluca no tienen luz para operar y deciden hacerlo desde casa.
Dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones Dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones Dependencias de Toluca llevan meses trabajando sin luz en instalaciones

Dependencias del ayuntamiento de Toluca denuncian la falta de luz en sus oficinas donde operan, esto ha propiciado el gran descontento por parte de sus trabajadores, a continuación te platicamos más al respecto.

El día de hoy continuaron las protestas por falta de pagos en Toluca, en medio del descontento se dieron a conocer un sin fin de precariedades por parte de la actual administración que esta por culminar su administración.

De acuerdo con lo señalado por los afectados, aseguran que la falta del suministro de energía ha sido a largo de ya dos meses.

Dependencias que presentan afectaciones

Estas son las tres dependencias municipales que presentan falta de luz en sus instalaciones.

  • Defensoría de Derechos Humanos de Toluca
  • Instituto municipal de la Mujer
  • Dirección de Cultura de Toluca

Atento aviso. Derivado de la falta de luz, favor de enviar todo requerimiento al correo electronico: defensoriatoluca@hotmail.com o bien, comunicarse al 722 362 3973. Gracias por su comprensión, son los carteles que colocan en las oficinas para poder atender a quienes lo necesiten en las instalaciones sin luz.

Además, las y los afectados han señalado que el último mes se vieron en la necesidad de trabajar desde casa derivado de la falta del suministro de energía en las instalaciones antes mencionadas.

Foto: Archivo Toluca

A continuación te compartimos una serie de imágenes donde se puede ver como las oficinas no cuentan con luz para poder operar y realizar las actividades pertinentes y correspondientes dentro de estas instalaciones.

A pesar de que exista todo lo anterior que te hemos comentado, el actual presidente municipal ha publicado en redes sociales su transitar por la ciudad con tranquilidad y sin un aparente descontento por parte de los trabajadores del ayuntamiento de toluca.

Sin embargo, a pocos metros de donde se encontraba el presidente municipal se congregaban las y los trabajadores del ayuntamiento en cuestión exigiendo el pago de sus servicios.

AFE