Video del momento en que incendian camión en centro de Toluca

Este es el momento en que incendian camión de transporte público en pleno corazón de Toluca
Video del momento en que incendian camión en centro de Toluca Video del momento en que incendian camión en centro de Toluca Video del momento en que incendian camión en centro de Toluca

De último momento, camión de transporte público de Toluca prende en llamas.

En redes sociales, varios usuarios han compartido el momento donde se puede observar como la unidad de transporte público se ve incendiada y afectada por el fuego.

De acuerdo con comentarios de testigos, aseguran que se trata de una unidad perteneciente a la empresa de autotransportes Colón Nacional, empresa que circula con varias unidades y líneas en el Valle de Toluca.

Después de varios minutos donde la unidad de transporte público se vio afectada, al lugar de los hechos arribó personal de Protección Civil para disuadir el incesante fuego.

Dicho lo anterior, aún no se tiene con certeza cuál fue el motivo del incendio de la unidad en el centro de Toluca, muchos medios locales presumen que se debió a una afectación mecánica, otros más señalan que fue parte de las protestas de servidores públicos.

Sin embargo, las autoridades ni la empresa de autotransportes implicada aún no dan un comunicado oficial de lo ocurrido el día de hoy por la tarde.

Por otro lado, testigos aseguran que la unidad comenzó a despedir fuego de la parte trasera del camión, por lo que las autoridades municipales actuaron minutos después de las afectaciones en la avenida Rayón antes de llegar a la calle de Independencia.

A lo anterior, se sumaron los bloqueos de calles con montañas de basura en distintos puntos de Toluca, además de que continuaron las protestas por falta de pago de Juan Rodolfo.

Incluso el Palacio de Gobierno del Estado de México se vio afectado por las protestas pues este presentó la tarde del día de hoy montañas de basura, recordemos que el Palacio de Gobierno se encuentra ubicado en la avenida Lerdo en el centro de Toluca.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx