¡Salda multas de tránsito antes de llevar tu auto a la Verificación Edomex 2022!

Antes de que inicies con el trámite, llegues al verificentro y te rechacen… ¡Checa que tu unidad no cuente con multas de tránsito del Edoméx!
¡Salda multas de tránsito antes de llevar tu auto a la Verificación Edomex 2022! ¡Salda multas de tránsito antes de llevar tu auto a la Verificación Edomex 2022! ¡Salda multas de tránsito antes de llevar tu auto a la Verificación Edomex 2022!

Apenas inicia el año y los pagos de muchos servicios ya están a la vuelta de la esquina. Uno de los más importantes, si es que tienes auto, es la verificación Edoméx 2022.

Sin embargo, para que puedas realizarlo, además de que no emita gases contaminantes, necesitas no contar con multas de tránsito del Edoméx.

Uno de los principales requisitos para que tu auto pueda empezar con el trámite de verificación, es que no cuente con ningún tipo de multa de tránsito del Edoméx.

Multas de tránsito del Edoméx

Antes de que realices tu cita, llegues al verificentro y te rechacen porque tu auto cuenta con multas Edoméx, checa tu unidad en el portal oficial.

¿Cómo saber si tengo multas de tránsito del Edoméx?

El sistema de verificación de multas de tránsito del Edoméx que a continuación tenemos para ti, tiene la posibilidad de generar inmediatamente tu línea de captura o un formato de pago en línea.

Primero, ingresa al portal oficial de infracciones Edoméx y después, captura los datos que solicita el sistema

  • Placa
  • VIN
  • Licencia de conducir
  • Nombre

En seguida, el sistema te mostrará el listado de multas, tanto las que ya no adeudas como las que podrían impedirte realizar tu proceso de verificación Edoméx 2022.

Por último, te mostrará los detalles de la infracción, tanto la fecha, monto en unidades se salarió mínimo y motivo que causo la multa.

No olvides que, para poder iniciar el trámite de verificación Edomex 2022, no tienes que adeudar ninguna multa de tránsito.

Otros consejos para checar infracciones Edoméx

¡Por si no lo sabías!, hay algunas aplicaciones móviles que puedes utilizar para monitorear constantemente tu auto.

Foto: Captura de Pantalla

Es decir, puedes ingresar los datos de la placa de tu auto; funcionara como recordatorio de trámites importantes, además te notificaran si cuentas con multas de tránsito del Edoméx.

Foto: Captura de Pantalla

Finalmente, llevar un control de uno de los elementos más relevantes de movilidad con el que cuentas, es tu responsabilidad. ¡Presta mucha atención a ello!

JHG

Sigue Leyendo

Tenencia Edomex: ¿Qué carros no pagarán impuesto este 2022?

Reemplacamiento 2022 Edomex ¿Cuándo tengo que hacer este trámite?

Verificación Vehicular Edomex 2022 ¿Cómo sacar una cita?