¿Qué avenidas de Toluca están cerradas por montañas de basura y protestas?

¿Ya sabes que calles de Toluca se han visto afectadas por los bloqueos de las protestas de servidores públicos?, aquí te decimos cuáles son.
¿Qué avenidas de Toluca están cerradas por montañas de basura y protestas? ¿Qué avenidas de Toluca están cerradas por montañas de basura y protestas? ¿Qué avenidas de Toluca están cerradas por montañas de basura y protestas?

Toluca está siendo un rotundo caos en vísperas de Nochebuena y Navidad, luego de que los servidores públicos hayan presentado protestas, bloqueos de calles con montañas de basura por la falta de pago de Juan Rodolfo.

Sumado a lo anterior, se presume que el incendio del camión en el centro de Toluca fue parte también de las protestas, sin embargo, aún no hay una versión oficial por parte de las autoridades o de la empresa de autotransportes afectada.

Avenidas cerradas por montañas de basura

Hasta el momento se tiene conocimiento de las siguientes avenidas que están bloqueos con montañas de basura:

  • Acceso a la avenida Adolfo López Máteos.
  • La Maquinita.
  • Palacio de Gobierno de Toluca sobre la avenida Lerdo.
  • Paseo Tollocan a la altura de Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).
  • Cruce de avenida Juárez e Hidalgo en el centro de la ciudad.

A continuación te compartimos una foto de cómo han sido las afectaciones en la avenida Isidro Fabela a la altura de La Maquinita.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

A lo largo de los meses, el descontento de burócratas y servidores públicos que forman parte del Ayuntamiento de Toluca se fue incrementando pues la situación laboral en la que se veían involucrados no era la más idónea.

Además, la falta de pagos de quincenas y aguinaldos fue el detonante del disgusto de los trabajadores de la capital mexiquense, donde señalan puntualmente que el principal responsable de todas estas afectaciones es Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

TEMAS POPULARES