CELe UAEMéx ofrece cursos de idiomas en nuevo formato más rápido

¿No sabes cómo es la nueva modalidad de CELe UAEMéx?, a continuación te damos más detalles de estos nuevos cursos.
CELe UAEMéx ofrece cursos de idiomas en nuevo formato más rápido CELe UAEMéx ofrece cursos de idiomas en nuevo formato más rápido CELe UAEMéx ofrece cursos de idiomas en nuevo formato más rápido

CELe UAEMéx dio a conocer que tiene disponibles ahora cuatro idiomas en un nuevo formato mucho muy atractivo, te contamos de que se trata esta nueva oferta educativa.

Ahora podrás dominar un idioma mucho más rápidamente con los nuevos cursos intensivos trimestrales que ofrece el Centro de Enseñanza de Lenguas (CELe).

Por lo anterior, ahora podrás cursar un nivel por trimestre dando un total de cuatro niveles por año en alguno o algunos de los siguientes idiomas que tu eligas:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Japonés

Además, lo positivo de esta nueva modalidad es que lo podrás hacer de manera presencial, a distancia (solamente inglés) y online, por tal motivo, a continuación te damos más detalles de estas tres modalidades.

Presencial

Si así lo deseas, este curso trimestral ofrece diez horas de clase a la semana en las instalaciones del CELe ubicado en Cerro de Coatepec S/N, Ciudad Universitaria, Toluca de Lerdo.

A distancia (solamente ingles)

Para esta modalidad de estudio es completamente independiente y serán 10 horas de clase por semana, por lo que tendrás que estar al tanto de las actividades asignadas por la o el docente en una plataforma digital.

Además, en esta modalidad hay dos videoconferencias semanales en tiempo real, con previo horario acordado por las y los alumnos al comienzo del trimestre.

Foto vía: Facebook, CELe

Online

Mientras que para esta modalidad serán 10 horas de clase por semana y las clases serán impartidas en Microsoft Teams.

¿Cuándo son las inscripciones para el Cele?

Para el periodo del primer semestre de cada año, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales del CELe UAEMéx a finales del mes de noviembre, mientras que para el segundo semestre del año, te sugerimos estar al pendiente a partir de finales del mes de junio.

Teléfonos de contacto

El teléfono de contacto de control escolar de este centro de lenguas es el siguiente:

  • 722 214 1958 extensiones 111 y 113

Por último, te sugerimos estar al pendiente de las redes sociales del CELe UAEMéx porque estarán publicando más detalles sobre los horarios y días disponibles.