Cinedot llega a Toluca con pantalla IMAX y el estreno de Spider Man

Una nueva cadena de cine en formato IMAX ha llegado a Toluca e inaugurará con el estreno de Spider Man No Way Home, conoce Cinedot IMAX.
Cinedot llega a Toluca con pantalla IMAX y el estreno de Spider Man Cinedot llega a Toluca con pantalla IMAX y el estreno de Spider Man Cinedot llega a Toluca con pantalla IMAX y el estreno de Spider Man

¿Qué es Cinedot?

Cinedot es una nueva cadena de cines que llega a México para competir contra las dos cadenas cinematográficas más grandes del territorio mexicano, Cinépolis y Cinemex, sin embargo, llegará a Toluca con formato Cinedot IMAX.

Además, Cinedot IMAX será la única cadena de cine en Toluca en manejar este formato, así que te recomendamos conocer todos los detalles de este nuevo lugar en la Capital Mexiquense.

Lo mejor de todo es que llega a la Capital Mexiquense con precios muchos más accesibles, esto en comparación con las cadenas antes mencionadas.

¿Dónde se ubicará Cinedot IMAX en Toluca?

La ubicación de este nuevo, divertido, apantallante y cinéfilo lugar es muy cerca del corazón de la Capital Mexiquense, pues Cinedot IMAX se encontrará dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca.

Así que puedes visitar el nuevo mega árbol navideño y después disfrutar de una película en este nuevo complejo que ha llegado a Toluca.

¿Cuánto costarán los boletos de Cinedot IMAX en Toluca?

Tal como mencionamos anteriormente, los boletos son mucho más baratos que en las otras cadenas, puesto que en formato tradicional el boleto por persona es de $49 pesos.

Sin embargo, el costo por boleto en Cinedot IMAX, aún no se ha dado a conocer, pero se espera que no rebase la cantidad de $120 pesos.

Además de que la calidad que ofrece a su público es bastante buena, así que no dudes en ser de los primeros en visitar este nuevo lugar en el Centro Histórico de Toluca.

¿Cuándo abrirá Cinedot IMAX en Toluca?

La apertura del nuevo IMAX en Toluca será el próximo 15 de diciembre con un estreno mundial bastante esperado.

Pues este concepto cinematográfico decidió inaugurar ni más ni menos que con Spider Man No Way Home.

Así que los habitantes de Toluca si tendrán la oportunidad de ver esta increíble historia en pantalla más grande de los normal, esto gracias a Cinedot IMAX.

ADL