Cinedot IMAX Toluca aún tiene boletos para Spiderman No Way Home

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos para vivir en IMAX el estreno de Spider Man No Way Home, pues Cinedot IMAX Toluca aún tiene entradas.
Cinedot IMAX Toluca aún tiene boletos para Spiderman No Way Home Cinedot IMAX Toluca aún tiene boletos para Spiderman No Way Home Cinedot IMAX Toluca aún tiene boletos para Spiderman No Way Home

¿Qué cine de Toluca aún tiene boletos para ver Spider Man No Way Home?

Si quieres ser de los primeros fanáticos de Marvel en ver Spider Man No Way Home, no esperes más y mejor acude al nuevo Cinedot IMAX Toluca, puesto que todavía les quedan algunas entradas para ver esta esperada historia de Peter Parker.

En esta ocasión, únicamente tendrá dos horarios para la función:

  • A las 17:00 horas.

  • Y a las 20:15 horas.

 

¿Dónde está Cinedot IMAX Toluca?

El nuevo cine IMAX de Toluca llega gracias a Cinedot IMAX, el cual tendrá como primer estreno la película más esperada del año, es decir, Spider Man.

Lo mejor de todo es que este cine se encuentra muy cerca del Centro Histórico de la Capital Mexiquense, pues se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca.

¿Cuánto cuestan los boletos de Spider Man  No Way Home en IMAX?

Ahora viene la pregunta del millón  ¿Qué precios tienen los boletos en el nuevo Cinedot IMAX?, en realidad te sorprenderás con el costo de sus entradas, pues para ver la épica película de Spider Man únicamente tendrás que pagar 99 pesos.

Un increíble costo por ver la mejor película de Spider Man según las páginas de cine del país, pues la cinta ha obtenido una calificación de 10/10.

cinedot imax toluca que precio tienen sus esntradas
Foto vía: Captura de pantalla Cinedot

¿Cómo puedo comprar los boletos en Cinedot IMAX Toluca?

Si deseas ver Spider Man No Way Home en Cinedot IMAX Toluca tienes dos opciones de compra:

  1. De manera física directo en taquilla.

  2. O a través de su página oficial.

cinedot imax toluca aun tiene boletos para la pelicula de spider man no way home
Foto vía: Captura de pantalla Cinedot
Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx