Cine de Toluca tiene boletos IMAX a menos de 100 pesos para Spider Man

Toluca estrenará una nueva marca de cines, pues ha llegado Cinedot IMAX Toluca con el estreno de Spider Man No Way Home a menos de 100 pesos por persona.
Cine de Toluca tiene boletos IMAX a menos de 100 pesos para Spider Man Cine de Toluca tiene boletos IMAX a menos de 100 pesos para Spider Man Cine de Toluca tiene boletos IMAX a menos de 100 pesos para Spider Man

¿Qué cine de Toluca ofrece funciones IMAX para ver Spider Man No Way Home?

Si pensabas que las funciones IMAX se habían despedido de la Capital Mexiquense estas en un error, ya que Cinedot IMAX Toluca hará realidad el sueño de muchos, pues traerá en este formato la esperada y épica película de Spider Man No Way Home.

Así que no esperes más y corre a comprar tus boletos, pues dicen que es la mejor película de Spider Man que se ha visto en la historia de Marvel Studios.

Horarios de Cinedot Toluca para ver Spider Man

De acuerdo a la página de Cinedot IMAX Toluca, habrá diferentes horarios para ve Spider Man No Way Home, dos para la semana y cuatro para el fin de semana:

  • Miércoles y jueves: A las 17:00 y a las 20:15 horas.

  • Viernes, sábado y domingo: Alas 11:00, 14:00, 17:00 y a las 20:15 horas.

 

Foto vía: Captura de pantalla Cinedot

¿Dónde está Cinedot IMAX Toluca?

Si estás decidido a enfrentar la batalla a lado de Peter Parker en la nueva película de Spider Man No Way Home, no esperes más y visita Cinedot IMAX Toluca, pues se encuentra muy cerca de los Portales de la Capital Mexiquense.

Para ser exactos, IMAX Toluca, se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del Centro Cultural Toluca, esto en la Avenida Miguel Hidalgo esquina con Ignacio López Rayón.

Sin embargo, para una mejor ubicación te dejamos un mapa para que des rápido con el lugar.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver Spider Man No Way Home en Cinedot IMAX Toluca?

Pon atención, pues aunque sea difícil de creer los boletos en Cinedot IMAX Toluca para ver Spider Man No Way Home están a menos de 100 pesos, pues los costos oficiales de acuerdo a la página de este establecimiento cinematográfico son:

  • Adulto $99 pesos.

  • Niño $79 pesos.

  • INAPAM $79 pesos.

Foto vía: Captura de pantalla Cinedot

¿Cómo compro los boletos en Cinedot IMAX Toluca?

La compra de tus boletos es bastante sencilla, puesto que lo puedes hacer de tres modos diferentes:

  1. Directamente en taquilla de manera personal.

  2. Por medio de la página de Cinedot.

  3. A través de su aplicación móvil.

 

ADL