¿Dónde comprar la Rosca de Reyes más rica y más barata del Valle de Toluca?

¿No sabes dónde comprar tu Rosca de Reyes?, comenzamos en compartirte las primeras 3 opciones para comprar tu rosca con buen sabor y precio.
¿Dónde comprar la Rosca de Reyes más rica y más barata del Valle de Toluca? ¿Dónde comprar la Rosca de Reyes más rica y más barata del Valle de Toluca? ¿Dónde comprar la Rosca de Reyes más rica y más barata del Valle de Toluca?

Las Roscas de Reyes aparte de la cena navideña y de fin de año son de esas fechas tan esperadas en todo el año por lo que vale la pena romper la dieta y comer un poquito de más con este listado de lugares que te iremos recomendando.

Cabe mencionar que estamos a tan solo días de poder sentarnos en familia y poder partir la tradicional rosca de Reyes Magos, por tal motivo, te estaremos compartiendo y actualizando sobre los mejores puntos para comprarlas.

Antes de comenzar, te invitamos a leer cuál es la tradición y relación entre la Rosca de Reyes y el Día de la Candelaria

Rosca de Reyes precios

Los precios serán variados dependiendo del establecimiento, claro esta, pero es importante mencionar que cada uno de ellos las hacen de manera diferente y le ponen ingredientes distintos por tal motivo es el cambio en los precios, así como en el sabor.

Además, considera el tamaño, ya que no costará lo mismo una de 1 kilo a una de 2 kilos y medio, así que ve considerando estos factores a la hora de comprarla.

tradicional rosca de reyes en panaderia de toluca
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Karsapan

  • Hay de varios tamaños, su precio inicia desde los 55 pesos hasta los 300 pesos.

Esta panadería tiene múltiples sucursales, a continuación te compartimos las cuatro panaderias que se encuentran en Toluca:

  •  Calle Prol. 5 de Mayo 2 Ote. 820, Valle Don Camilo, 50140 Toluca de Lerdo.
  • Calle Josefa Ortiz de D. 221, 5 de Mayo, 50090 Toluca.
  • Valentín Gómez Farías 106, Francisco Murguía, 50130 Toluca.
  • Elena Cárdenas 223, Morelos Primera Secc, 50120 en Toluca

El Dulce Atelier Restaurante

  • Tiene un precio desde los 43 pesos en adelante hasta los 300 pesos

Ahora su ubicación es en avenida Paseo Colón, número 214 en el corazón de Toluca.

Sam’s Club

  • La rosca tradicional de 2 kilos tiene un costo de 299 pesos, también podrás encontrar presentación individual con 8 rosquitas por 249 pesos.

Estas son algunas opciones, por favor ten un poco de paciencia que iremos incrementando el listado de opciones pues estamos a casi 21 días de disfrutar de esta tradiciónasí que quédate al pendiente de nuestras notas que publiquemos en el futuro.

¿Cuándo se parte la rosca de reyes?

La rosca de reyes se parte los días 06 de enero de cada año, si deseas saber más al respecto sobre esta interrogante, la respondemos en cuál es la tradición y relación entre la Rosca de Reyes y el Día de la Candelaria.

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx