¿Qué cines de Toluca tienen boletos para Spider Man No Way Home?

Algunos cines de Toluca aún tienen boletos para la premiere de Spider Man No Way Home, conoce que complejos tienen lugares todavía.
¿Qué cines de Toluca tienen boletos para Spider Man No Way Home? ¿Qué cines de Toluca tienen boletos para Spider Man No Way Home? ¿Qué cines de Toluca tienen boletos para Spider Man No Way Home?

¿Cuándo es la premiere de Spider Man No Way Home en Toluca?

Uno de los estrenos más esperados del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) a nivel mundial es Spider Man No Way Home en Toluca, historia que llegará a la pantalla grande de los cines de Toluca el 15 de diciembre.

Sin embargo, algunos complejos también decidieron poner la premiere para el jueves 16 de diciembre, esto debido a la gran afluencia de fanáticos que se vieron el día de la preventa.

¿Todavía hay boletos para la premiere de Spider Man No Way Home en Toluca?

Si aún no tienes tus boletos para ser de los primeros en ver Spider Man en Toluca no te preocupes, pues algunos cines de la Capital Mexiquense aún tienen boletos para ver esta increíble secuela de Peter Parker.

Lo mejor de todo es que los boletos que tienen son ni más ni menos que para la premiere de Spider Man No Way Home.

Así que si aún no tienes boletos, te diremos en que complejo cinematográfico puedes adquirirlos.

¿Qué cines de Toluca tienen boletos para la premiere de Spider Man No Way Home en Toluca?

De acuerdo a las páginas de los diferentes complejos cinematográficos aún quedan varios lugares para las primeras funciones de Spider Man No Way Home en Toluca, entre ellos:

  • El nuevo complejo IMAX de Cinedot.

  • Paseo el Molino (Cinépolis).

  • Galerías Toluca (Cinépolis).

  • Grand Plaza Toluca (Cinépolis).

  • Patio Toluca (Cinemex).

  • Satín (Cinemex).

Así que si te sentías enojado, frustrado o decepcionado por no haber conseguido los boletos en preventa, aún estas a tiempo de adquirirlos.

Pero te recomendamos, realizar tu compra lo antes posible, puesto que quedan pocos lugares para disfrutar de la premiere de Spider Man el próximo 15 de diciembre.

¿Cuánto cuestan los boletos de Spider Man?

Otra de las grandes interrogantes, sobre este estreno de Studios Marvel es el precio de los boletos, es por ello que te dejamos los costos marcados en la cartelera digital de los complejos cinematográficos:

  • Paseo el Molino desde $53 pesos.

  • Galerías Toluca desde $83 pesos.

  • Grand Plaza Toluca desde 67 pesos.

  • Patio Toluca desde 91 pesos.

  • Satín desde 75 pesos.

Es importante considerar que estos costos pueden varear de acuerdo al horario y así mismo al tiempo de público (niño, adulto o persona de la tercera edad).

De igual manera, en caso de comprar tus boletos para la premiere de Spider Man No Way Home de manera digital, considera que se te cobrará cargo por servicios, lo cual incrementará el precio de la entrada.

¿Qué calificación ha tenido Spider Man No Way Home?

Hasta el momento y sin hacer ni una sola revelación, varios sitios de cine han calificado a esta película  con una puntuación de 100/100, mencionando que ha sido la mejor película de Spider Man que han visto en la historia.

Nosotros ya estamos listos para vivir este momento y tener un salto de fe ¿Ustedes ya tienen sus boletos?.

ADL