Spider Man No Way Home no tendrá función de media noche en México

Los cines de México han dado a conocer su postura sobre el estreno de media noche de Spider Man No Way Home, conoce todos los detalles de la preventa.
Spider Man No Way Home no tendrá función de media noche en México Spider Man No Way Home no tendrá función de media noche en México Spider Man No Way Home no tendrá función de media noche en México

¿Spider Man No Way Home tendrá función de media noche en México?

A pesar de que miles de fanáticos de México del Universo Marvel estaban esperando el tradicional estreno de media noche de Spider Man No Way Home, esto no será posible, sin embargo, te contamos los detalles de la preventa.

Lo anterior  debido a que las dos cadenas de cine más consolidadas de México, es decir, Cinépolis y Cinemex han dado a conocer que lamentablemente nuestro buen amigo y vecino, el Hombre Araña no tendrá su estreno de esta manera.

¿Por qué no habrá Premiere de media noche de Spider Man en México?

La decisión de no llevar a cabo la función de media noche de Spider Man No Way Home, se debe a qué actualmente México sigue en riesgo de contagio.

Sin embargo, México sí tendrá estreno de Spider Man, así que si quieres ser de los primeros en ver esta increíble historia de Peter Parker te recomendamos continuar leyendo este artículo, pues te diremos cuando comienza la venta de los boletos.

¿Cuándo será la preventa oficial de Spider Man No Way Home en México?

Por otra parte, hay buenas noticias para todos los fanáticos de Spider Man, pues ya se ha dado a conocer cuándo comienza la preventa de Spider Man No Way Home.

¿Cuándo comienza la preventa de Spider Man en Cinépolis?

Si deseas comprar los boletos de Spider Man en preventa, podrás hacerlo a partir de las 00:01 horas del 29 de noviembre, esto a través de la plataforma de Cinépolis.

De igual manera, si tu compra la haces en taquilla, la Capital del Cine ha indicado que las taquillas abren media hora antes de la primera función.

¿A qué hora inicia la preventa de Spider Man en Cinemex?

De igual manera, la preventa de Spider para Cinemex comenzará a las 00:01 horas del 29 de noviembre del centro de México.

Así que ya sabes, en cualquiera de las dos cadenas la preventa será a partir del primer minuto del último lunes de noviembre.

¿Cuándo se estrena Spider Man No Way Home en México?

Finalmente, te recordamos que el estreno de Spider Man No Way Home fue adelantado en México, por lo que la fecha oficial de su estreno en el país será el miércoles 15 de diciembre.

Sin embargo, aún no se define la hora, pues muchos fanáticos debaten sobre las posibilidades, ya que hablan sobre la primera función del día o una función estelar a las 19:00 horas.

Lo anterior debido a que las cadenas no han dado información sobre los horarios de las funciones

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx