Guía para crear tus propios stickers desde WhatsApp 

Esta noticia te alegrará el día, ya que puedes crear tus propios stickers desde WhatsApp, conoce como puedes hacerlo
Guía para crear tus propios stickers desde WhatsApp  Guía para crear tus propios stickers desde WhatsApp  Guía para crear tus propios stickers desde WhatsApp 

Stickers WhatsApp – Los stickers son algo que llegaron a nuestras vidas para cambiarlas por completo, ya que forman parte de nuestra comunicación.

Hay stickers para todo momento y de todas las personas, el día de hoy te diremos como puedes crear tus propios stickers desde WhatsApp.

Hay muchas personas que no solo se dedican a enviar stickers, sino que también los coleccionan, ya que necesitan tener uno para cada ocasión.

Al principio era muy difícil realizarlos, ya que se necesitaba de aplicaciones externas para poder editarlos, pero con el paso del tiempo la cosa ha cambiado.

WhatsApp te permite hacer sus stickers

Si, estás leyendo bien, ahora ya podrás hacer tus stickers desde tu WhatsApp, aquí te diremos todo lo que debes de saber para poder hacerlos.

  • Entra a WhatsApp web
  • Da clic en la opción enviar archivos
  • Elige la opción sticker
  • Podrás escoger una imagen la cual podrás editar con texto y emojis
  • Finalmente, lo podrás enviar a tus contactos

Te recordamos que esta opción solamente está disponible para WhatsApp web, ya después de enviarlos lo puedes guardar en tu dispositivo móvil.

Que no sorprenda a nadie que en algunos meses esta herramienta también se encuentre disponible para dispositivos móviles.

Guía para crear tus propios stickers desde WhatsApp 
Foto vía: Captura de pantalla

Nuevas actualizaciones en WhatsApp

Con el paso del tiempo WhatsApp se ha ido actualizando para ser del agrado de todos los usuarios, actualizaciones que son de gran utilidad

Esta herramienta de mensajería instantánea es una de las más usadas en el mundo y conforme haya actualizaciones como la de los stickers los usuarios estarán muy contentos.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx