WhatsApp tiene nuevas funciones – Multidispositivos y modo desaparición

WhatsApp trae nuevas funciones por parte de la aplicación de mensajería, se trata de los multidispositivos y el modo desaparición.
WhatsApp tiene nuevas funciones - Multidispositivos y modo desaparición WhatsApp tiene nuevas funciones - Multidispositivos y modo desaparición WhatsApp tiene nuevas funciones - Multidispositivos y modo desaparición

La nueva actualización de WhatsApp trae nuevas funciones por parte de la aplicación de mensajería, se trata de los multidispositivos y el modo desaparición.

Algo que era muy pedido por los usuarios de iOS y de Android era poder utilizar la aplicación en más de un dispositivo. Y ahora, esto podrá ser posible gracias a la nueva actualización.

Nuevas Funciones de WhatsApp

Función Multidispositivos

La aplicación de WhatsApp podrá ser utilizada hasta en cuatro dispositivos al mismo tiempo y sin una conexión a internet activa.

Esta nueva función de multidispositivos estará disponible en una versión beta al público en dos meses, es decir, en agosto.

WhatsApp presenta la función multidispositivos y el modo desaparición
Foto vía: Shutterstock

Modo Desaparición Automático

Esto significa que ya no será necesario habilitar de manera manual esta función, cuando alguien inicie un nuevo chat con otra persona.

Así que cuando un usuario active el modo desaparición, los nuevos chats tendrán mensajes que desaparecerán. Por lo que solo se podrán abrir fotos y videos una sola vez, antes de que desaparezcan del chat.

Otras actualizaciones

De igual forma, hay que señalar que durante las últimas semanas, WhatsApp ha implementado nuevas funciones a su aplicación.

Es así como se han sumado los mensajes temporales y la reproducción de mensajes de voz en varias velocidades.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx