Actualización de WhatsApp cambio el modo de escuchar notas de voz

La nueva actualización de WhatsApp podría afectar directamente a la manera de escuchar, adelantar y regresar los audios dentro de la aplicación.
Actualización de WhatsApp cambio el modo de escuchar notas de voz Actualización de WhatsApp cambio el modo de escuchar notas de voz Actualización de WhatsApp cambio el modo de escuchar notas de voz

¿Cuáles son los cambios de la nueva actualización de WhatsApp?

Con la última actualización de WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea más usada, ha eliminado una de sus funciones más importantes a la hora de enviar una nota de voz, pues perjudica directamente a esta función.

Se trata de una nueva manera de reproducir los audios enviados entre contactos, puesto que con esta nueva actualización de WhatsApp los usuarios ya no podrán tener un control sobre estos como hasta ahora.

¿Qué cambiará en los audios con la versión Beta de WhatsApp?

La modificación realizada por medio de la actualización de WhatsApp se ve reflejada en:

  • No se visualizara una línea plana de audio, sino una con ondas que representan a la voz del contacto.

  • Por otra parte, los usuarios no podrán detener o seleccionar la parte del audio que quieran escuchar.

  • Asimismo, ya no tendrá el circulito que permite regresar o adelantar el audio.

  • Estéticamente se puede ver más atractivo, pero muchos usuarios mencionan que no es una actualización funcional.

  • Con la nueva actualización de WhatsApp los usuarios deberán escuchar todo el mensaje si desean oír únicamente una parte de la nota de voz.

¿A partir de cuándo comenzará a funcionar la actualización Beta de WhatsApp?

La modificación del audio y de igual modo la manera de escuchar notas de voz pertenece a la Actualización de WhatsApp Beta, la cual aún no entra en función para todos los usuarios.

Posiblemente, WhatsApp al notar la inconformidad de los usuarios que han estado utilizando la prueba decida hacer algo para conservar o modificar de mejor manera su nueva actualización.

Lo anterior debido a que si permaneciera con la actualización oficial planeada muchos usuarios quedarían inconformes, principalmente cuando se llegarán a recibir audios largos.

Sin embargo, se desconoce cuando llegué esta actualización a los dispositivos Android y iOS, pero se espera que sea en este año.

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx