Becas Benito Juárez 2022 – ¿Qué hacer si no te ha llegado el pago de 3 mil 200 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2022 han estado entregando el pago de 3 mil 200 pesos, pero si aún no te llega te decimos que hacer.
Becas Benito Juárez 2022 - ¿Qué hacer si no te ha llegado el pago de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Qué hacer si no te ha llegado el pago de 3 mil 200 pesos? Becas Benito Juárez 2022 - ¿Qué hacer si no te ha llegado el pago de 3 mil 200 pesos?

Las Becas Benito Juárez 2022 han estado entregando el pago de 3 mil 200 pesos, pero si aún no te llega te decimos que hacer.

Este programa se encuentra ayudando a millones de alumnos de media superior a no abandonar la escuela y continuar con sus estudios.

¿Qué hacer si no ha llegado el pago de las Becas Benito Juárez?

De acuerdo con la Coordinación Nacional de Becas Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), el depósito debió llegar como máximo el 15 de diciembre.

Esta es la fecha límite para cobrar la Beca Benito Juárez, solo debes seguir estos pasos
Foto vía: Becas Benito Juárez

Sin embargo, algunos alumnos de media superior reportan que aún no reciben el último pago de 2021. Si este es tu caso, te decimos lo que debes de hacer.

  • Ingresa al sistema Mi Beca para Empezar
  • Selecciona la opción Ver Vista
  • Busca tu escuela y la forma de pago (liquidadora) del plantel
  • Verifica el estado de tu beca

¿De cuánto es el apoyo de las Becas Benito Juárez 2022?

Este programa del gobierno ofrece un monto económico de 800 pesos mensuales, los cuales son depositados de manera bimestral.

Los alumnos beneficiarios estarán recibiendo este apoyo hasta por un periodo de 10 meses, con lo que el pago total será de 8 mil pesos.

¿Cuándo sale la convocatoria de becas 2022?

La CNBBBJ estará dando a conocer su nueva convocatoria durante los primeros días de 2022, cuando alumnos de nuevo ingreso podrán realizar su registro.

Por esta razón, se recomienda estar atentos a las redes oficiales de la Coordinación de Becas y realizar el proceso en tiempo y forma.

Si deseas mayor información o tienes dudas, puedes comunicarte a través de la Línea de Bienestar al teléfono 55 1162 03 00, así como al correo electrónico: atencion.becasbenitojuarez.gob.mx.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx