Salario Rosa Edomex 2022 – ¿Cómo realizar registro y obtener 2 mil 400 pesos bimestrales?

El Salario Rosa Edomex estará abriendo su convocatoria 2022, te decimos como realizar tu registro y obtener los 2 mil 400 pesos mensuales.
Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cómo realizar registro y obtener 2 mil 400 pesos bimestrales? Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cómo realizar registro y obtener 2 mil 400 pesos bimestrales? Salario Rosa Edomex 2022 - ¿Cómo realizar registro y obtener 2 mil 400 pesos bimestrales?

El Salario Rosa Edomex estará abriendo su convocatoria 2022, por lo que te decimos como realizar tu registro y obtener los 2 mil 400 pesos mensuales.

Se trata de un programa del gobierno del Estado de México, el cual tiene como objetivo ayudar a las mujeres que más lo necesitan.

¿Cómo solicitar el Salario Rosa Edomex?

Las mujeres interesadas deberán tener entre 18 y 59 años de edad, ser  originarias o radicar en el Estado de México y no percibir ingresos. Además, se debe contar con los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente (INE)
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Comprobante de domicilio (agua, luz, teléfono, etc.) no mayor a tres meses
Foto vía: Gobierno del Estado de México

¿Cómo registrarse en el Salario Rosa Edomex 2022?

El registro al Salario Rosa 2022 se hace en línea a través de la página de la Secretaría de Desarrollo Social del Edomex.

Mientras que de manera presencial las personas podrán acudir a las oficinas ubicadas sobre calle Lerdo de Tejada, no. 300. Col. Centro, en Toluca, Estado de México.

La convocatoria del Salario Rosa estará disponible durante el próximo mes de febrero, por lo que sis estás interesada en este apoyo, tendrás que estar al pendiente.

¿De cuánto es el apoyo económico?

Actualmente, este programa que ofrece el gobierno del Estado de México ofrece un monto económico de 2 mil 400 pesos bimestrales.

Para mayor información del Salario Rosa, puedes comunicarte a través del teléfono 722 226 29 21, así como al correo electrónico: sedesem@edomex.gob.mx.

DFC