Encienden mega árbol navideño en Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca

¿Ya lo viste?, Parque de la Ciencia Fundadores enciende su nuevo y gigantesco mega árbol navideño, mira el momento en que se encendió aquí.
Encienden mega árbol navideño en Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca Encienden mega árbol navideño en Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca Encienden mega árbol navideño en Parque de la Ciencia Fundadores en Toluca

El encendido del mega árbol navideño acaba de iluminarse, a continuación compartimos para ti todos los detalles.

De igual forma, el día de ayer se encendió el otro mega árbol navideño, para que también lo vayas a ver y echarle un ojo porque pedo muy bonito y lo mejor de todo es que se encuentra en el corazón de Toluca, muy cerca del Parque de la Ciencia Fundadores.

En redes sociales, una dependencia del gobierno mexiquense publico el momento en que sucedió el encendido del mega árbol navideño en este nuevo espacio público en el centro de la ciudad.

Foto vía: Edomex

¿Dónde se encuentra el Parque de la Ciencia Fundadores?

Esta es la ubicación exacta del Parque de la Ciencia Fundadores, el cual no tiene pierde pues se encuentra enfrente del Jardín Botánico Cosmovitralsi aún sigues sin ubicarte, compartimos contigo la ubicación con el siguiente mapa interactivo.

 

A continuación compartimos para ti el momento en que se encendió este mega árbol navideño.

TEMAS POPULARES