Dónde y cuándo visitar el encendido de mega árbol de Navidad en Toluca

¿No sabes dónde será el encendido del árbol de navidad de Toluca?, acá te decimos cuándo y dónde se encontrará para que lo puedas visitar.
Dónde y cuándo visitar el encendido de mega árbol de Navidad en Toluca Dónde y cuándo visitar el encendido de mega árbol de Navidad en Toluca Dónde y cuándo visitar el encendido de mega árbol de Navidad en Toluca

Este mega árbol de Navidad sin duda te sorprenderá porque lucirá de manera espectacular en el corazón de la capital mexiquense, a continuación te decimos dónde se colocará y las demás actividades que habrá en torno al encendido de este mega árbol.

¿Dónde será el encendido de mega árbol de Navidad de Toluca?

Es importante mencionar que ya se encuentra colocado el mega árbol de Navidad en el Centro Cultural Toluca, sin embargo, el encendido de este imponente árbol será después.

Por lo anterior, el Centro Cultural Toluca se encuentra ubicado en la avenida Miguel Hidalgo Ote, número 201,  en el Centro Histórico de Toluca, si no sabes muy bien cómo llegar, tenemos para ti el siguiente mapa interactivo para que te ubiques muy bien.

¿Cuándo podrás visitar el encendido de este mega árbol?

A partir del jueves 09 de diciembre en punto de las 18:00 horas podrás disfrutar del encendido del árbol que estará acompañado de música y danza de temporada.

Como lo mencionamos con anterioridad, podrás disfrutar de las siguientes actividades para que vayas agendándolo porque estarán increíbles las actividades.

  • Danza para el invierno
  • Magia para la Navidad
  • Encendido del árbol de Navidad
  • Villancicos navideños
centro cultural toluca tendra encendido de árbol navideño
Foto vía: Archivo Toluca

Por todo lo anterior, en días pasados se pudo observar que en este espacio cultural ya estaban dando paso a todos los adornos de navidad y el mega árbol de Navidad no fue la excepción.

Como se muestra en las imágenes que te compartimos, se puede observar como este árbol ya empieza a tomar forma.

Por último, te recordamos que la fecha del encendido de este árbol navideño será el próximo jueves 09 de diciembre para que no te lo pierdas porque sin duda será una muy buena experiencia para ti y tus acompañantes.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx