Encendido de Mega árbol navideño en Toluca, ¿dónde se pondrá y cuándo se iluminará?

¿No sabe dónde se podrá este mega árbol navideño en Toluca?, acá te decimos todos los detalles de lo que se sabe.
Encendido de Mega árbol navideño en Toluca, ¿dónde se pondrá y cuándo se iluminará? Encendido de Mega árbol navideño en Toluca, ¿dónde se pondrá y cuándo se iluminará? Encendido de Mega árbol navideño en Toluca, ¿dónde se pondrá y cuándo se iluminará?

El día de hoy se pudo observar que la se encuentran montando un mega árbol navideño en Toluca, a continuación compartimos para ti lo que se sabe de este adorno navideño que te encantará.

En las inmediaciones del centro de la capital mexiquense se ha comenzado a montar una mega estructura, específicamente enfrente del Cosmovitral de Toluca.

Sin duda, este mega árbol navideño destacará por tener más de 25 metros de altura, por lo que dará vida y mucha luz a todas y cada uno de los toluqueños y visitantes que disfruten de las fiestas decembrinas de este año.

¿Dónde se encontrará este nuevo mega árbol navideño en Toluca?

Será en el Parque de la Ciencia Fundadores, el cual también tiene una nueva sala de cine con entradas gratuitas.

Si no sabes donde se encuentra este nuevo parque, a continuación te dejamos el siguiente mapa interactivo con su ubicación exacta de este inmueble recién inaugurado en la capital mexiquense.

¿Cuándo será el encendido del mega árbol de navidad?

El viernes 10 de diciembre fue el encendido del este mega árbol de navidad en Toluca, por lo que podrás visitarlo en estos días.

Por otro lado, te recordamos que también habrá otro encendido de mega árbol navideño en Toluca, por tal motivo, te compartimos dónde y cuándo podrás visitar su encendido porque este último que te compartimos ya tiene fecha y hora de apertura.

mega árbol navideño en parque de la ciencia toluca 2021
Foto vía: Archivo Toluca

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx