Fallece Carmen salinas

Carmen Salinas, la actriz más querida de México muere a sus 82 años, luego de estar internada un poco más de un mes en el hospital.
Fallece Carmen salinas Fallece Carmen salinas Fallece Carmen salinas

La actriz más querida de México, Carmen Salinas, muere a sus 82 años, luego de estar internada un poco más de un mes en el hospital.

Fallece Carmen salinas

A través de redes sociales, grandes medios del espectáculo dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento de la actriz.

Es importante mencionar que también a través de la cuenta de Twitter de la artista se publicó que el día de hoy 9 de diciembre del 2021, partió.

«Con profundo dolor hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy»

La familia Salinas informó que agradecen los mensajes de apoyo y muestras de respeto a su familia, también indicaron que más adelante avisarán sobre los servicios funerarios.

Ante esto, diversos artistas del medio artístico han empezado a publicar en sus redes sociales, mensajes de despedida hacia la primera actriz.

Un ejemplo de ello es Juan Osorio, quien indicó que su partida deja a todos una tristeza y se encuentra ya con Dios.

Cabe recordar que hace un poco más de un mes, la actriz fue internada en el hospital debido a que se le diagnosticó un derrame cerebral, lo que la puso en coma.

La primera actriz estuvo en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial con la esperanza de que se recuperara.

Historia de Carmen Salinas

Foto vía: Redes sociales

Carmen Salinas era originaria de Coahuila, y se dio a conocer por sus participaciones en diversas películas mexicanas como el cine de ficheras.

Entre sus películas más conocidas podemos mencionar La Vecindad, La Frontera, entre otras. También muchos la recuerdan como la productora de teatro de la obra «Aventurera».

Por último, cabe destacar que el mundo artístico se ha quedado sin sus actores favoritos como el fallecimiento de Octavio Ocaña.

Te dejamos aquí un especial:

CL