Carmen Salinas está en coma y su estado de salud es grave

La actriz y cantante, Carmen Salinas, sufrió un derrame cerebral, lo que la tiene en coma y su estado de salud se reporta grave.
Carmen Salinas está en coma y su estado de salud es grave Carmen Salinas está en coma y su estado de salud es grave Carmen Salinas está en coma y su estado de salud es grave

La actriz y cantante, Carmen Salinas, sufrió un derrame cerebral, lo que la tiene en coma y su estado de salud se reporta grave.

Un día anterior realizó sus actividades como de costumbre, sin embargo, se desmayó y fue encontrada por familiares.

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

De acuerdo con sus familiares, alrededor de las 10 de la noche del miércoles la encontraron inconsciente en su habitación.

Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y está en coma y grave en el hospital
Foto vía: Facebook | Carmen Salinas

Inmediatamente, Carmen Salinas fue llevada de emergencia al hospital, donde le fue diagnosticado un derrame cerebral que la llevó a entrar en estado de coma.

Actualmente, la primera actriz se encuentra en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial para su recuperación.

La noticia fue dada a conocer a por su sobrino, Gustavo Briones, a través de un comunicado de prensa, donde se señala que es probable que se tenga que intubar a la actriz.

Por su parte, familiares y amigos se muestran optimistas y le desean pronta recuperación a Carmen Salinas.

Carmen Salinas es una actriz y cantante, famosa por participar en un sin fin de películas del cine de ficheras, telenovelas y puestas en escena como Aventurera.

Finalmente, familiares de Carmen Salinas señalan que mantendrán informados al público y a la prensa por la preocupación mostrada.

DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx