¿Cuándo se encenderán los árboles navideños en Toluca?

¿No sabes cuándo podrás visitar los árboles navideños que colocarán en Toluca?, acá te decimos todo lo que debes de saber al respecto.
¿Cuándo se encenderán los árboles navideños en Toluca? ¿Cuándo se encenderán los árboles navideños en Toluca? ¿Cuándo se encenderán los árboles navideños en Toluca?

Las festividades decembrinas ya están a solo días para ser celebradas y el encendido de árboles navideños también, por lo que a continuación te diremos cuándo y donde se encenderán estos mega árboles navideños en Toluca.

Anteriormente, te habíamos hablado de dónde y cuándo visitar el encendido de mega árbol de Navidad, pero a esto se sumó otro encendido de mega árbol navideño, por lo que ahora se encenderán dos árboles navideños en la capital mexiquense.

¿Dónde se encenderán los árboles navideños en Toluca?

Uno será en el Centro Cultural Toluca y el otro en el Parque de la Ciencia Fundadores, por lo que si no sabes dónde se encuentran ubicados estos espacios a continuación compartimos para ti su ubicación exacta con los siguientes mapas interactivos.

Centro Cultural Toluca

El Centro Cultural Toluca encenderá el árbol navideño el día de hoy en punto de las 18:00 horas, este inmueble se encuentra en la avenida Miguel Hidalgo Ote. 201, en el centro de Toluca.

Además, en este inmueble ofrecerá las siguientes actividades:

  • Danza para el invierno
  • Magia para la Navidad
  • Encendido del árbol de Navidad
  • Villancicos navideños

Parque de la Ciencia Fundadores

El Parque de la Ciencia Fundadores comenzó en esta semana con el montaje de una mega estructura de metal que sostendrá este adorno de temporada el cual aún no se tiene fecha de cuando se encenderá.

La ubicación de este espacio es la siguiente, se encuentra en avenida Sebastián Lerdo de Tejada, en el centro, de Toluca.

Dicho todo lo anterior, a continuación te mostramos unas fotos de cómo es que van los avances del encendido del árbol navideño del Parque de la Ciencia Fundadores.

Foto vía: Archivo Toluca

AFE