Cada vez falta menos para que enciendan en árbol de Navidad de Toluca

Faltan pocos días para Navidad y para el encendido del monumental árbol de Navidad 2021 de Toluca, conoce todos los detalle que se conocen hasta el momento.
Cada vez falta menos para que enciendan en árbol de Navidad de Toluca Cada vez falta menos para que enciendan en árbol de Navidad de Toluca Cada vez falta menos para que enciendan en árbol de Navidad de Toluca

¿Cuándo encenderán el monumental árbol de navidad 2021 de Toluca?

Por ahora, no se ha dado a conocer la fecha oficial del encendido del monumental árbol de Navidad 2021 que se encuentra en el centro de Toluca.

Sin embargo, se espera que el evento se lleve a cabo durante la primera semana de vacaciones de la SEP, esto con el objetivo de reactivar la economía y celebrar una mágica e iluminada Navidad 2021 en Toluca.

Así que te recomendamos mantenerte atento de los medios oficiales del gobierno municipal y estatal para conocer más detalles sobre el encendido navideño.

De igual manera, te invitamos a manearte atento de nuestras redes sociales, pues cuando se conozca más información en seguida lo daremos a conocer.

¿Quién mando poner el árbol de navidad gigante en el centro de Toluca?

En esta ocasión, el monumental árbol navideño que ya sobresale en el corazón de Toluca, lo mando poner el gobierno estatal de la capital mexiquense.

Habría que recordar que cada año, esté precioso y sobre todo enorme árbol era colocado en la Plaza de  Los Mártires, sin embargo, debido a la remodelación que tendrá este 2021 cambio de sede.

¿Dónde estará el monumental árbol de navidad en Toluca?

Para esta época decembrina, los habitantes y visitantes de Toluca, podrán disfrutar del monumental árbol de Navidad 2021 en el nuevo Parque de la Ciencia Fundadores, esto a un costado del Jardín Botánico el Cosmovitral.

Pues incluso, si vas a dar una vuelta por el Centro Histórico de Toluca, ya puedes observar la estructura metálica con festón en color verde, dando alusión a un bello árbol de Navidad 2021.

Este árbol navideño mide más de 25 metros de altura y estará adornado por miles de foquitos navideños y cientos de esferas, dando un acogedor toque decembrino al corazón de la ciudad.

¿Habrá Villa Navideña en Toluca este 2021?

Por otra parte, no podríamos olvidar la tierna y colorida Villa Navideña que año con año regresaba a Toluca en Navidad, pero este 2021 la Capital Mexiquense se quedará sin estas tiernas casitas.

Lo anterior debido a que la sede de este evento era la Plaza de Los Mártires, sin embargo, a pesar de que no habrá Villa Navideña se espera que durante el encendido del árbol de Navidad haya algún festival musical que reciba al espíritu navideño de todos los toluqueños u toluqueñas.

¿Qué pasará con la pista de hielo de la Capital Mexiquense?

Lamentablemente, chicos y grandes se quedarán también sin la tradicional pista de hielo que montaban en el zócalo de la capital mexiquense, incluso debido a las remodelaciones se cree que ya no tengamos más esta hermosa tradición.

Aun así, te invitamos a disfrutar estas fechas llenas de magia, amor y tradición con los eventos navideños que Toluca tiene para ti:

ADL

TEMAS POPULARES