Toluca le dará la bienvenida a la Navidad con musical encendido de árbol

El Centro Cultural Toluca inaugurará la Navidad con un evento musical en dónde encenderá su árbol de Navidad, conoce todos las sorpresas que tiene para ti.
Toluca le dará la bienvenida a la Navidad con musical encendido de árbol Toluca le dará la bienvenida a la Navidad con musical encendido de árbol Toluca le dará la bienvenida a la Navidad con musical encendido de árbol

Toluca ya siente el espíritu navideño

Si bien Toluca se conoce por ser fría, cada diciembre la gente de la capital mexiquense olvida un poco el clima debido al ambiente navideño que se siente en las calles desde los  primeros días de noviembre.

Pues si decides salir a dar un paseo al Centro Histórico de Toluca ya podrás observar diferentes adornos navideños, luces y regalos.

Incluso uno que otro Santa Claus carismático y panzón asomándose por alguna de las vitrinas de los locales.

Sin embargo, que sería de la Navidad sin un hermoso árbol iluminado, es por ello que te decimos que árbol de navidad se encenderá en Toluca durante los primeros días de diciembre.

Foto vía: Archivo Toluca

Centro Cultural Toluca ya está colocando su árbol de Navidad

Uno de los lugares icónicos del centro de la ciudad, es la antigua construcción que pertenecía a la Cervecería y que hoy en día alberga al Centro Cultural Toluca.

No por nada ya se encuentra preparando todos los detalles para dar un gran evento navideño durante la primera semana de diciembre.

Pues si caminas por su emblemática edificación ya podrás apreciar un hermoso árbol de navidad de 14 metros de alto color verde con una estrella en la punta.

¿Cuándo será el encendido del árbol de Navidad del Centro Cultural Toluca?

Así que si tú quieres ser parte de su primer evento navideño, te recomendamos ir agendando el próximo jueves 09 de diciembre a las 19:00 horas.

Pues justo este día se llevará a cabo el encendido del árbol de Navidad del Centro Cultural Toluca, pero eso no es todo pues habrá:

  • Evento musical.

  • Muestra de baile.

  • Espectáculo de luces.

  • Estarán los tres Reyes Magos.

  • Y habrá un lindo nacimiento.

Así que no lo pienses más y no te pierdas la oportunidad de revivir al espíritu navideño, pues cada vez falta menos para que Toluca reciba a la Navidad 2021.

 

ADL

Sobre el Autor Ara Diaz

Licenciada en comunicación, redactora con experiencia en medios digitales, especialista en posicionamiento SEO, apasionada del cine, fotógrafa a ratos libres, amante de la lectura y exploradora de aventuras y destinos recreativos que hagan de la vida algo más divertido y diferente.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx