Preparan instalación de árbol de navidad gigante en centro de Toluca

Con motivo de las celebraciones de fin de año, se estará instalando un árbol de navidad gigante en el centro de Toluca.
Preparan instalación de árbol de navidad gigante en centro de Toluca Preparan instalación de árbol de navidad gigante en centro de Toluca Preparan instalación de árbol de navidad gigante en centro de Toluca

Con motivo de las celebraciones de fin de año, se estará instalando un árbol de navidad gigante en el centro de Toluca.

Las vacaciones de inviernos se acercan, por lo que autoridades del municipio ya se encuentran instalando los primeros adornos navideños

Árbol de navidad gigante en Toluca

Este árbol estará montado en el nuevo Parque de la Ciencia, ubicado frente al Cosmovitral, en pleno centro de la capital mexiquense.

Foto vía: Archivo Toluca

El adorno navideño tendrá una altura de más de 25 metros y estará decorado con esferas y luces que lo harán lucir espectacular.

Se espera que esté listo en próximos días, para que la gente de Toluca y alrededores acuda y pueda tomarse la foto junto al árbol de navidad.

De igual forma, se espera que la gente pueda disfrutar de todo lo que ofrece el Parque de la Ciencia tanto para chicos y grandes.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno 2021?

De acuerdo con el calendario de la SEP, las vacaciones decembrinas para los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inician del 20 al 31 de diciembre.

Posteriormente, los alumnos de educación básica tendrán que regresar a clases el próximo lunes 3 de enero de 2022.

DFC