Tipos de cuentas que puedes abrir en el Banco del Bienestar 

Te dejamos todos los tipos de cuentas que se pueden abrir en el Banco del Bienestar, institución que tiene sucursales en todo el país
Tipos de cuentas que puedes abrir en el Banco del Bienestar  Tipos de cuentas que puedes abrir en el Banco del Bienestar  Tipos de cuentas que puedes abrir en el Banco del Bienestar 

El Banco del Bienestar es una institución de carácter financiero creada bajo el mando de Andrés Manuel López Obrador con el objetivo de manejar los recursos de los apoyos federales.

Además de esto también cuenta con otros servicios los cuales te diremos a continuación. Debes de saber que alrededor de todo el territorio mexiquense se puede encontrar una sucursal de este banco.

El Banco del Bienestar ofrece la oportunidad de abrir una cuenta de ahorro o de nómina opciones que te enlistáremos a continuación.

Tipos de cuentas del Banco del Bienestar

  • Debicuenta Básica: cuenta que se asocia con una tarjeta de crédito la cual se dirige a personas físicas que no planeen abonar lo equivalente a 165 salarios mínimos al mes
  • Nómina básica: esta cuenta también se asocia a una tarjeta de crédito, aquí se reciben salarios y prestaciones de un empleo
  • Cuentahorro: cuenta que funciona como ahorro, en cualquier momento se puede disponer del efectivo
  • Tandahorro: ahorro a plazo fijo con atractivos rendimientos de vencimiento
  • Cuentahorro infantil: cuenta de ahorro para que los niños ahorren de manera mensual
  • Debicuenta Exprés: cuenta que puede ser solicitada sin la necesidad de acudir a una sucursal

Como ves cada cuenta es para un público en específico, te recomendamos leer bien la información para saber que cuenta es para ti.

¿Se puede cobrar la Beca Benito Juárez 2021 en este banco?

Es una pregunta que muchos beneficiarios de este programa se hacen, debes de saber que si, en este banco se puede cobrar este apoyo.

Recuerda que con el nuevo esquema de pagos sin cita debes de revisar la forma en la que recibirás tu apoyo para poder acudir a cobrarlo.

En la página oficial del Banco del Bienestar puedes encontrar la ubicación exacta de cada establecimiento para que puedas visitarlo.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx