Se les apareció el diablo a los jugadores de Toluca FC

Integrantes de la Banda del Rojo se presentaron en las instalaciones de Metepec, para exigir a los jugadores de los daiblos buenos resultados
Se les apareció el diablo a los jugadores de Toluca FC Se les apareció el diablo a los jugadores de Toluca FC Se les apareció el diablo a los jugadores de Toluca FC

Los Diablos Rojos de Toluca, no han logrado encontrar la fórmula para el buen funcionamiento del equipo dentro de la cancha, algo que sin duda tiene molestos a sus aficionados.

Es bien sabido que el problema del cuadro choricero se remonta a varios tornos atrás, en los cuales los resultados han sido decepcionantes y desastrosos.

El actual torneo para muchos seguidores toluqueños pintaba de buena forma con la llegada de Ignacio Ambriz, técnico con buenos resultados en el fútbol mexicano.

Se les apareció el diablo a los jugadores de Toluca FC
Foto vía: Toluca FC

«JUGADORES SE REGALAN HUEVOS»

Sin embargo, la esperanza de los aficionados rojos se desmorono después de los decepcionantes y vergonzosos resultados del torneo.

Por tal motivo un grupo de seguidores escarlatas integrantes de la Banda del Rojo, se presentaron el día de hoy en el entrenamiento de los jugadores.

Con pancartas que colgaron fuera de las instalaciones de Metepec, con mensajes muy claros para los jugadores, demostrando su enojo.

LEO FERNANDEZ Y CANELO DAN LA CARA

Ante la llegada de los inconformes los primeros jugadores en dar la cara fueron Leo Fernández y el capitán Alexis Canelo.

El uruguayo detuvo su auto para escuchar al grupo de aficionados, el cual le pregunto el problema en el equipo, a lo que el jugador respondió que las cosas no se han dado en la cancha.

Los cuestionamientos y reclamos siguieron por parte del grupo de hombres, añadiendo que él fue recibido de una buena forma, que saben de la capacidad que tiene en la cancha pidiendo que lo demuestre y les «eche la mano».

Los cuestionamientos para el actual capitán de los diablos, subieron de tono y los reclamos ante su estadía en el club no se hicieron esperar, sin embargo, la respuesta del argentino enojo más a los aficionados, al decir que él ya había ganado dos campeonatos de goleo.

El grupo de animación procedió a entregar huevos a Alexis, exigiendo que desempeñe de buena forma su puesto de capitán, ser un líder dentro de la cancha, jalando a sus compañeros y motivarlos.

Otros jugadores de Toluca FC como Luis García, Torres Nilo y Haret Ortega, también escucharon las palabras de los integrantes de la Banda del Rojo, comprometiéndose a trabajar para entregar los resultados deseados.

Posteriormente los aficionados fueron invitados a entrar a los vestidores de las fuerzas básicas, en donde sostuvieron una plática con Antonio Naelson e Ignacio Ambriz.


ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx