Calendario SEP – ¿Qué día inician las vacaciones de invierno 2021?

Calendario SEP - El próximo 20 de diciembre comenzarán las vacaciones de invierno 2021, conoce los detalles de este periodo de descanso
Calendario SEP - ¿Qué día inician las vacaciones de invierno 2021? Calendario SEP - ¿Qué día inician las vacaciones de invierno 2021? Calendario SEP - ¿Qué día inician las vacaciones de invierno 2021?

Calendario SEP vacaciones de invierno 2021-  Los alumnos de educación básica es decir de preescolar, primaria y secundaria tendrán un periodo de descanso en los próximos días.

Sí, descansarán debido al periodo vacacional conocido como las vacaciones de invierno 2021 el cual comenzará en los próximos días de diciembre.

De acuerdo al calendario de la SEP este periodo vacacional iniciará el 20 de diciembre del 2021 y culminará el 31 de diciembre del mismo año.

Los alumnos estarán regresando a clases el lunes 3 de enero del 2022. ¡Atención! que este descanso es solo para alumnos de educación básica.

Calendario SEP - ¿Qué día inician las vacaciones de invierno 2021?
Foto: Agencia de Noticias MVT

Regreso a clases presenciales

Con el paso del tiempo muchos estados han decidido que se dé el regreso a las aulas debido a qué hay muy poco riesgo de contagio.

Delfina Gómez, titular de la SEP ha mencionado que son más de 23 millones de alumnos los que han regresado a clases presenciales.

A pesar de ellos hay muchos estados los cuales han decidido seguir con clases a distancia, todo depende de las autoridades educativas de cada estado.

Calendario Sep 2021-2022

Finalmente, te dejaremos el calendario de la SEP 2021-2022 en formato PDF para que lo puedas imprimir o guardar en tu celular.

Este calendario sirve para que puedas marcar las fechas más importantes del ciclo, ya que esta actividad es muy común entre los padres de familia.

EG

Sobre el Autor Erick González

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, fotógrafo, redactor deportivo apasionado por el futbol y la lucha libre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx