¿Cuántos alumnos han regresado a clases presenciales 2021?, SEP da cifra oficial

SEP- Conoce el número de alumnos que han regresado a clases presenciales 2021, cifra oficial dada por Delfina Gómez
¿Cuántos alumnos han regresado a clases presenciales 2021?, SEP da cifra oficial ¿Cuántos alumnos han regresado a clases presenciales 2021?, SEP da cifra oficial ¿Cuántos alumnos han regresado a clases presenciales 2021?, SEP da cifra oficial

SEP– Poco a poco los alumnos de educación básica del país han comenzado a regresar a clases presenciales 2021, esto con el objetivo de continuar con su formación educativa.

La titular de la SEP desde el pasado 30 de agosto sigue invitando a los padres de familia para que envíen a sus hijos de nuevo a las aulas.

El regreso a las aulas se dio gracias a que los docentes ya tienen su vacuna en contra del COVID-19 lo que provoca un menor riesgo de contagio.

Pero, ¿Cuántos alumnos han regresado a las clases presenciales 2021?, esta cifra ya fue dada por Delfina Gómez, un número que sigue aumentando día con día.

Son ya 23 millones 499 mil 019 alumnos los que han regresado a sus actividades presenciales, algo que para las autoridades ha sido alto positivo.

Foto vía: Agencia de Noticias MVT

Clases presenciales 2021 en el EdoMéx

Semana a semana los padres de familia han comenzado a mandar a sus hijos a clases, esto por orden de los docentes, ya que querían calificar a los alumnos.

Recordar que hoy es el último día en el que los padres de familia estarán recibiendo la primera boleta de calificaciones de su hijo correspondiente al primer trimestre del ciclo escolar.

Los niños que están asistiendo a clases están siguiendo las medidas de seguridad que te mencionaremos a continuación.

  • Recreos escalonados
  • Asistencias en grupos reducidos
  • Uso de cubrebocas obligatorio
  • Los alumnos deberán de llevar su kit desinfectante
  • Los padres de familia tienen que asistir a hacer aseo en las aulas
Foto vía: Agencia de Noticias MVT

SEP- Vacaciones de invierno 2021

Cada vez se acercan más las vacaciones de invierno para los alumnos de educación básica, descanso que durará 10 días hábiles.

El último día de clases será el viernes 17 de diciembre del 2021 y el regreso a las aulas se dará el lunes 3 de enero del 2022.

Pero eso no es todo en la misma semana habrá otro descanso y será el 6 de enero del 2022, ya que los alumnos disfrutarán del Día de Reyes.

EG

TEMAS POPULARES