Recibe las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita con nuevo esquema

¿No sabes ahora cómo y dónde recibir tus $3,200 pesos de las Becas Benito Juarez Media Superior?, acá te decimos cómo sin hacer cita.
Recibe las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita con nuevo esquema Recibe las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita con nuevo esquema Recibe las Becas Benito Juárez Media Superior sin hacer cita con nuevo esquema

Las Becas Benito Juárez Media Superior tienen nuevo esquema de pagos para que puedas recibir más fácilmente tu dinero, para esta ocasión serán $3,200 pesos los que recibirás, a continuación te decimos más al respecto.

Las y los beneficiados de las Becas Benito Juárez Preparatoria de nuevo ingreso, ahora recibirán su pago sin la necesidad de hacer una cita, así lo informó la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ).

¿Cómo cobrar los $3,200 pesos de las Becas Benito Juárez Preparatoria 2021 sin generar cita?

Recientemente, la (CNBBBJ) compartió esta serié de pasos para que puedas tener tus $3,200 pesos de manera fácil y sencilla, identificando tu forma de pago (liquidadora).

  1. Entra al Sistema Mi Beca Benito Juárez de las Becas Benito Juárez Media Superior.
  2. Clic en Ver lista para que puedas buscar tu escuela y la forma de pago (liquidadora) que le toca a tu escuela.
  3. Identifica tu escuela con la Clave de Centro de Trabajo (CCT).
  4. Identifica la última columna del documento el modo de pago (liquidadora) que te toca
  5. Ve el proceso que tendrás que seguir según el estatus en el programa, continuidad (los de previo registro) o nuevo ingreso.
becas benito juarez media superior como identificar tu liquidadora
Foto vía: CNBBBJ

Cómo recibirás tu beca

Actualmente, hay tres maneras en las que podrás recibir las Becas Benito Juárez Media Superior, una es por Banco Azteca, otra es por Banco del Bienestar y por Telecomm.

  • Banco Azteca
  • Banco del Bienestar
  • Telecomm

Banco Azteca, ya previamente afiliados

Espera la notificación en tu App Bienestar Azteca, no necesitas integrar un expediente de pago ni agendar una cita.

Orden de pago

Por medio del calendario de pago te dirá cuándo y dónde tendrás que recoger tu orden de pago, acude con los documentos solicitados para integrar tu expediente físico, considera la orden de pago tiene vigencia hasta el 15 de enero.

Banco Azteca nuevo ingreso

Consulta el calendario de pago para que sepas cuándo y dónde integrar tu expediente físico, de ser menor de edad tendrás que ir con tu madre, padre o tutor.

Considera que lo pagos se han dado desde el pasado 8 de nviembre yserá hasta el 15 de diciembre, considera que por esta ocasión te darán tu beca por orden de pago, en el 2022 llegará a tu App Bienestar Azteca.

Banco del Bienestar ya previamente afiliados

Con el calendario de pago te dirá cuándo y dónde podrás recoger tu beca, para este caso no será necesario incluir un expediente ni agendar una cita

Banco del Bienestar nuevo ingreso

Para saber dónde y cuándo podrás recoger tu beca consulta el calendario de pago, considera llevar tus documentos necesarios para integrar tu expediente físico.

Telecomm ya previamente afiliados

Tienes que considerar que la vigencia de la orden de pago para este apartado es hasta el 31 de diciembre, considera llevar tus documentos para la integración de tu expediente físico y ver el calendario de pago.

Telecomm nuevo ingreso

Finalmente, te sugerimos revisar el calendario de pago, llevar tus documentos solicitados para tu expediente físico y considerar que la orden de pago tiene vigencia hasta el 31 de diciembre.

AFE

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx